Un pequeño "censo" de vehiculos

¿Qué modelo de Kia tienes?

• Votantes totales
    1.001
Stonic 1.6 CRDI 115CV

Saludos.

Llamame observador (ironia)pero no veo el Niro

Tranquilo no es el UNICO modelo al que le tienen hecho el vacio :cautious::cautious::cautious: STINGER tampoco esta entre las opciones :ninja::ninja::ninja:

Un saludo

No es que no se quieran poner o que se haya olvidado poner esos modelos, no, sólo que no se pueden añadir más opciones de respuesta a la encuesta, el máximo es diez.

No es que no se quieran poner o que se haya olvidado poner esos modelos, no, sólo que no se pueden añadir más opciones de respuesta a la encuesta, el máximo es diez.

Pues nada, entonces "pequeño censo 1" y "pequeño censo 2"

Sportage gt line xtreme dct 1.6 t-gdi pack premium

Y para más inri, la encuesta nace en 2007...hágase memoria, por dios.
Por mi parte:
-Episodio 1: Optima GTLine 1.7crdi 141cv White Pearl, dos años.
-Episodio 2: Stinger GTLine 2.2crdi 200cv 4x4 Deep Blue Chroma, 6 días. Hasta el infinito y más allá.

Esto es una pequeña encuesta para saber que modelos de Kia son los que más predominan, y así sabremos todos mas o menos cuanta gente del foro tiene nuestro mismo modelo.

Agradecería que solo se votara una vez por vehículo y solo los usuarios registrados.

Como buen creador de la encuesta comenzaré yo con mi Shuma II.

Un saludo para todos.
Faltan modelos no?

Volver