Un pequeño "censo" de vehiculos

¿Qué modelo de Kia tienes?

• Votantes totales
    1.001
Bueno kiskillosoooo, el seria el 0.4€ tambien ya que solo hay 3 magentis y uno es el suyoooo

x esa regla de tres tmb tendrian que estar separados los ceeds sw de los ceeds y los proceeds xD

rclioextreme dijo:
Bueno kiskillosoooo, el seria el 0.4€ tambien ya que solo hay 3 magentis y uno es el suyoooo

jajajaja esque no me estaba enterando de lo de los % esos jejejeje

si nos juntasemos todos los coches a una qdd seria una pasada...
incluso solo los ceeds!!! 151!!! donde esta esa motivacion gente???

ufff 151 son muchos eh!! pero la mayoria no corren x el foro...siempre estan los mismos jajajaja

Uich!! No me habia acordado... Yo tengo un Pro, pero en casa tambien hay una Carnival!!!XD!!

Un Sorento de 170cv del 2007.
Sera extraño verlo por la carretera porque tiene la mala costumbre de estar todo el dia por el monte, que es donde dicen que tiran las cabras.

Ahi va el ceed de Dory a sumarse a la lista xDD aunque yo creo que esta encuesta ya la conteste y con el cambio de foro me deja votar de nuevo... es posible?? esta es la que estaba puesta a la derecha del foro???en la pagina anterior??

un saludo!!!!

no te preocupes dory me parece que muchos de los que han votado no son ni usuarios activos en el foro...

Ceed 2007 1.6 115cv. Emotion Oil Blue, ke de ceed ahi... espero ke en un futuro las chatarrerias tb tengan buen stocks para surtirme..

Cee'd SW crdi 115cv Active piston grey. El dia 7 cumplirá 1 mes. Todavía babeando con él, y a mi perro Cooper tambien le ha gustao

Volver