Un pequeño "censo" de vehiculos

¿Qué modelo de Kia tienes?

• Votantes totales
    1.001
Pro Emotion 2.0 gasolina 143cv jeje

Buenas soy nuevo jeje, tengo el coche desde el jueves 10, ya le he hecho sus 800km, no tengo fotos por que tengo la camara prestada, pero ya os hare un reportaje jejeje, Kia Pro Ceed 1.4 109 LX Amarillo Dakkar con Llantas de 17 de extras , un saludo desde Canarias jeje

Wendel dijo:
Buenas soy nuevo jeje, tengo el coche desde el jueves 10, ya le he hecho sus 800km, no tengo fotos por que tengo la camara prestada, pero ya os hare un reportaje jejeje, Kia Pro Ceed 1.4 109 LX Amarillo Dakkar con Llantas de 17 de extras , un saludo desde Canarias jeje

Bienvenido a KiaFaq.

Pasa por la sección de "Presentate" y presentate públicamente

; )

Hola saludos a todos yo no sabia esto del foro de kia y me parece bien. Bueno a por el tema yo tengo un rio pero de los viejos. Gracias hasta luego.

uno con una Carens III 2.0CRDI 140cv VGT Emotion 7 plazas, por lo que dijo el comercial habia pocas...

SAMU_HGT dijo:
7 plazas si k no se ven mucho,mejor + exclusiva xDDDDDDDDD
jeje si, es mas, ayer nos juntamos 3 propietarios de Carens III, y los dos eran 5 plazas mientras que la nuestra era 7

en proceso que todavia no le tengo pro 2.0 143 cv gasolina blanquito y con techo un saludo

Buenas a todos!!

Yo también soy nuevo. Me he comprado un Cee´d 1.6 CVVT Active, aunque no me lo darán hasta dentro de un mes o así. Mas tarde me pasaré por la sección de presentate para que me conozcais :)

Un saludo a todos.

coño flaky, que bien otro mas con un concept. Que te parece el coche? Tema motor y esas cosas, cuantos kms le has hecho

Saludos

Volver