Un pequeño "censo" de vehiculos

¿Qué modelo de Kia tienes?

• Votantes totales
    1.001
Debe haber un error en la encuesta , no puede ser que haya un solo Soul y un solo Optima

Serán los que han votado, sin más. Si uno no vota no aparece ahí su coche por arte de magia...

Pues aún no lo he visto por la ciudad rodando y mira que he visto en blanco y en negro, ¿tu has visto mi naranjito? :)

Yo el tuyo lo vi en el concesionario y la verdad es que precioso. No entiendo pq en la caye todavia no he visto ninguno y sin embargo blancos sí, cuando luce mucho mas en tu color.

Cuando yo me lo compré ese color sólo estaba disponible en el acabado emotion...puede ser por eso, yo no he visto aún ningun emotion :)

Cuando yo me lo compré ese color sólo estaba disponible en el acabado emotion...puede ser por eso, yo no he visto aún ningun emotion :)

Yo vi el tuyo automatico en km0. Justo cuando me trajeron el mío, me lo hubiera pensado... Jajaja

Hola sou nuevo, Yo un KIA carens 2.0crdi 140cv lo compre con 2 años y 27.000km, ya lleva con migo 2 añitos y Bueno no me puedo quejar salvo que este modelo es tragoncillo todo lo demas progresa adecuadamente :D .

Otro voto para el Ceed, Ceed SW Drive con pack confort 1.6 crdi 128 cv blanquito con lunas tintadas.

Otro cee´d blanquito 128 cv. eco dynamics

Volver