Umbrales led kia cee'd 2017

asghan

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia rio
Hola amigos del foro hace dos dias que tengo unos umbrales de led personalizados pero mi problema es que no consigo conectar bien para que se enciendan y se apaguen cuando las puertas estan abiertas. Pero cada umbral debe ir independiente uno del otro. Si una puerta esta abierta solo se debe encender el umbral de esa puerta y asi con cada uno de ellos. Necesito ayuda por que no consigo encontrar el cable que me dara la opción

Buenas compañero:
Ya que quieres que se encienda cada uno en función de la puerta que abras, lo más sencillo supongo que sería coger la electricidad , entiendo que la masa, por separado de cada uno de los pulsadores de las puertas.

Un saludo

Hola ceed4ever, la masa es el cable que viene del pulsador de la puerta verdad?
Y el positivo de donde lo cojo?

Primero tendrás que comprobar efectivamente que en el pulsador tengas negativo o masa.

De cara a encontrar un cable con corriente positiva directa, sin mucha complicación , yo recurriría a la caja de fusibles

Muchas gracias ceed4ever, cuando tenga echo el montage hare unas fotos para poner el brico en el foro

Supongo que al menos tendrás algún conocimiento o experiencia en la materia cuando te has puesto manos a la obra con ese brico.... no?

Por cierto tu coche es tb un ceed o es un rio?

Un saludo

Si que tengo experiencia ya le he puesto una radio tactil con gps etc, y los sensores de estacionamiento con camara de reversa.
A tu pregunta es un kia cee'd del 2018

Pues entonces suerte y al toro....ya nos cuentas

Los umbrales supongo que son los que venden por aliexpress no?

Podrías poner alguna foto?

Gracias
Un saludo

Asi queda instalado en la puerta delantera

Y asi en la trasera

Adjuntos

• IMG-20180326-WA0002.jpeg
    IMG-20180326-WA0002.jpeg
    65,1 KB · Visitas: 141
  • IMG-20180326-WA0000.jpeg
    IMG-20180326-WA0000.jpeg
    66 KB · Visitas: 122
Pues te ha faltado hacer un brico y poner fotos del resultado final
;)

Por cierto me puedes explicar brevemente como hiciste al final el conexionado de la masa y el (+) ?

Última edición por un moderador:
Te cuento el cable negativo se coge desde el pulsador que apaga las luces interiores (pulsador de la puerta) y el positivo hay que buscar uno que siempre tenga 12 voltios. Me costo encontrar cual era el cable por no tener el esquema electrico del coche.

Estirando un plastico embellecedor en la base interior de la puerta encuentras una cantidad de cables. Y cuando pillas uno naranja que siempre lleva 12 + ese es el valido.

Última edición por un moderador:
Perfecto, gracias compañero.... lo dicho nos debes unas fotos con los umbrales encendidos
Un saludo

Ceed4ever aquí te dejo las fotos para que veas como iluminan

Adjuntos

• 20180915_203811.jpg
    20180915_203811.jpg
    42,7 KB · Visitas: 83
  • 20180915_203643.jpg
    20180915_203643.jpg
    31,3 KB · Visitas: 79
Volver