Um cee'derado Portugués

Habeis entrado en la pagina oficial de kia en portugal?

Yo no he entrado, igual nos sorprendemos de los precios

Jo, intento entrar en el foro portugues con l atraduccion y no me deja ver el codigo para crear la cuenta, que rollo''''¡¡¡¡¡¡¡

Bobcop dijo:
Moucho, más o menos que es lo que ha dicho soulwater? que puede ponernos en contacto con distribuidores portugueses para conseguir la chapita Scoupé?
::)

Si mañana voy a hacerle frente. Cómo Scoupé quieres? Mañana les digo algo aquí.

Soulwater dijo:

Soulwater vou crear un tema da xente que estaria interesado na chapita de Scoupe, pareche ben?¿ Notificaremoscho canto mais breve posible.

cando teñas mais informacion agora e pra ter unha idea do que poda valer a chapa por agora antes de facelo pedido

Soulwater dijo:
Bobcop dijo:
Moucho, más o menos que es lo que ha dicho soulwater? que puede ponernos en contacto con distribuidores portugueses para conseguir la chapita Scoupé?
::)

muchas gracias soulwater, nos gustaría saber si las puedes conseguir.

Ok
Mañana se pondrá en contacto con un distribuidor y saber cuánto €€€.
Puede tomar algún tiempo para hacer el pedido.
Quiero saber cuántos de ustedes están interesados.

Joder, es sólamente Kia tan caro, o las demás pegan también tanto subidón?
30.000€ por el Pro? Y un s3 que cuesta, 90.000€?

Yo ya hace tiempo que vi los precios de KIA en kia.pt y flipe de lo caros que son, pero bueno, la gasolina tambien es más cara.
Yo creo que es cosa de kia, que aqui tiene distribuidor oficial KIA directamente, y alli igual hay algun importador de por medio que tiene la concesión de la marca y que infla los precios.
Aunque he leído por ahi que desde 2003-04 ya no hay importador, pero podria ser por eso.

puede ser, pero es exagerado la diferencia de precios, y al final tampoco creo que los sueldos sean muy elevados en portugal.

Pero te has fijado el sorento? El tope de gama casi 60.000€ no es posible!!! cuanto ganan mensualmente.

Bienvenido a KiaFaq compañero.

Está bien que nos juntemos lo de la península.

Pues si, es una locura los precios. Y el salario medio es menor que aqui evidentemente.

El pro ceed 2.0 crdi con pintura en portugal, 30.000 pavos, y segun la pagina no trae esp, hay que pagar por ello?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

POis é isso mesmo. MUI CARO. Em Portugal o IA (imposto de coche) es mui alto! O prieço base do coche es igual ou menor que em Spain, conteudo o IA quase dobra o preço base!

Volver