Um cee'derado Portugués

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Soulwater, 4 Feb 2009.

  1. Soulwater

    Soulwater Nuevo Forero

    Hola
    mi nombre es Antonio y estoy de administrador de un foro/sitio web de los portugueses propietarios de KIA Cee'd. Tengo un Kia Cee'd SW 1.6 CRDI y mi esposa un Kia Picanto 1.0EX. Me alegra saber que nuestros hermanos españoles son el amor Cee 'd. En Portugal ya tenemos muchas de Cee'd que están creciendo. Me gustaría invitarle a participar en nuestro foro y también en nuestro Sitio (www.ceederados.com) . Espero poder participar mucho aquí. Lo siento mi Español no es muy bueno. Saludos a todos
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No te preocupes y bienvenido a kiafaq!!!! Se bienvenido a nuestra comunidad.

    Un pregunta quisiera hacer, se podria conseguir esa insignia trasera de Scoupe de alguna manera?

    Muchas gracias, un saludo
     
  3. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    sabia q ivas a acer esa preguntaaa!! bienvenido!!!
     
  4. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Bienvenido a Kiafaq!!
     
  5. Moucho cvvt

    Moucho cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    la coruña
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    ben vindo,moito obrigado por ter registrado no noso foro,e parabens pola tuar paixão pelo modelo cee'd o mesmo que nos en españa.
    vemonos no foro!!!
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Bienvenido compadreeeee!!
    Al final nos haremos famosos, viene gente de otros paises a visitarnos y todo!!
    La kialocura traspasa fronteraaaaas!!
     
  7. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Bienvenido hermano soulwater.
    Pero a ver si nos puedes facilirtar el número de bastidor de algun Ceed Scoupé jajjajajajjajaaj necesitamos conseguir la chapita que pone "Scoupé"
    Parece que te ha puesto en nuestro camino el "Altísimo". ;)
     
  8. Soulwater

    Soulwater Nuevo Forero

    Gracias por la bienvenida. Cómo saber sólo en Portugal Pro Cee `d llamado Scoupé. Para lograr las letras Scoupé sólo para encargar y comprar a un distribuidor de Kia portugués. En esta etapa (el Ceederados) a los protocolos y las asociaciones con los distribuidores, me pregunto si alguno está interesado en recibir los pedidos de España y enviado a la reunión para usted. Entonces decir algo. También hemos entrado en un miembro de este foro en nuestro foro. Cumplidos
     
  9. Moucho cvvt

    Moucho cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    la coruña
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    si yo e entrado en vuestro foro espero poder ver cosas nuevas
     
  10. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    ??? ??? ???
    Soulwater, lo que necesites solo tienes que pedirnoslo. intentaremos ayudarte.
     
  11. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Moucho, más o menos que es lo que ha dicho soulwater? que puede ponernos en contacto con distribuidores portugueses para conseguir la chapita Scoupé?
    ::)
     
  12. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Bienvenido amigo!!! Soy CarlitoX83 en .ceederados.com.... :)

    Sería interesante que compartieramos todo lo que sepamos de nuestros Cee'ds entre los dos foros!!!... La unión hace la fuerza!!!
     
  13. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Eso mismo me ha dicho en mi hilo de presentación... en el que le he dado a conocer esto foro!!! :) spanishcourage A.K.A haciendo amigos TALIKIAS.... contra más mejor que hay muho anticoreano por el mundo xD.
     
  14. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    Benvido veciño... (voy hablar en Galego que mas o menos nos entendemos)

    saudos dende o Norte de Galicia estaremos por aca pra todo o que necesites!!

    Dice que si alguien esta interesado en las letras que se lo comentemos y nos comenta lo que le dice el distribuidor de Kia portugues!
     
  15. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
  16. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Por cierto mira lo que dice un compañero de portugal cuanto les cuesta a ellos el pro_cee'd:

    Pois, a versão que eu tenho é um Scoupe 1.6 CRDi TX e custou 23.370€!! Para veres a diferença A versão igual ao teu(2.0) custa agora 30.020€ sem extras!! Nós aqui somos muito roubados!
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Comooo 4 kilos?? Estan lokos. Les vendo mi ia por 16000€ jjajaja
     
  18. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    spanish, sí ya comentaron que en Portugal tienen unos precios altísimos, se tenían que haber venido aqui a comprar los pepinos.
    Tony, pues si entiendes lo que comenta soulwater podrías hacer tú las gestiones para conseguir las chapitas?
     
  19. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Pero altisimos... cuanto vale un Scirocco 2.0 TFSI hasta las trancas 50.000?
     
  20. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Pues yo por aquí suelo ver a los portugueses que han venido a currar en la construccion y más de uno viene con bmw y algun mercedes matrícula de portugal. ???