Tunel autolavado

Si tienes un coche clarito , no lo notarás mucho , pero si tienes uno de color oscuro , o negro , prepárate , porque vas a buscar en google ( donde pulir mi coche ), otra cosa es que no tengas tiempo para lavarlo tú mismo , con esponja y tal , y si es el caso , te aconsejo que mejor lo laves con 2 euritos con la manguera a presión , y cuando algún domingo tengas un rato libre le pasas con la esponja y listo.;)

PD: la mayoría de los coches por no decir todos , tenían la antena de tiburón , y nunca me ha pasado nada.

Yo lo meti tres veces en el tunel de lavado y me partieron dos veces el limpia trasero. La vez que no le pusieron una funda de plastico rollo condon y cinta para que quede pegado al cristal. No entiendo porque de ese fallo pero ya no lo meto mas. Dos brazos enteros tuvieron que sustituirme en la casa a 120€ cada uno. Al menos el coste lo asumio el tunel de lavado pero no vulevo a meterlo en uno.

A mi me pasó igual.

Segun el material de los rodillos me arrancaba el limpia trasero. Solo me pasa en los que usan rodillos de hilitos finos.
Los que son mas gordos o planos no.

Todos los coches que he tenido los he lavado de varias maneras, pero mayoritariamente en tunel y nunca me ha pasado nada. Desde que tengo este hace cuatro meses no he pisado un tunel, no se por qué, pero este no entra en un tunel. A mano o con pistola a presión, pero tunel ya no.

Volver