Tuercas de seguridad Niro Drive

Mark_295

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Niro
Buenas a todos, el Drive lleva ese tapacubos y, debajo, una llanta. ¿Sabéis si la llanta lleva tuercas de seguridad o se le pueden poner?

¡Muchas gracias!

Buenas a todos, el Drive lleva ese tapacubos y, debajo, una llanta. ¿Sabéis si la llanta lleva tuercas de seguridad o se le pueden poner?

¡Muchas gracias!
Sí se pueden, de hecho me entregaron el coche con ellas puestas.

pues que suerte, en mi caso en el concesionario no me regalaron ni las gracias.

yo las he comprado en augi (aunque es un emotion), por 18€. Pero es un precio especial ya que el jefe de taller es amigo. Pero tienen precios muy competitivos. Los recomiendo.

Hola, nosotros las pedimos y las incluyeron gratis en el presupuesto. Lo bueno que tienen es creo que sujetan también el tapacubos con los que los amigos de cambiar los tapacubos de coche lo tienen un poco más difícil.

Mira en amazon, seguro que las encuentras baratas, yo si fuera ahora le habría pedido la bandeja de goma para el maletero en lugar de las tuercas.

Slds.

Hola, nosotros las pedimos y las incluyeron gratis en el presupuesto. Lo bueno que tienen es creo que sujetan también el tapacubos con los que los amigos de cambiar los tapacubos de coche lo tienen un poco más difícil.
Mira en amazon, seguro que las encuentras baratas, yo si fuera ahora le habría pedido la bandeja de goma para el maletero en lugar de las tuercas.
Slds.
Aqui sigo a la espera de que me entreguen mi nuevo NIRO Drive, pero lo de sujetar los tapacubos con las tuercas se ve que es marca de la casa pues mi Sephia del año 2000 los lleva asi de serie, viene muy bien para lo que comentas de los amigos de lo ajeno.

Salu2
Txus

Volver