Tuercas antirrobo llantas

no sé en cuál de los dos lo has cogido ( Barakaldo o Erandio ) yo acabé cogiéndolo fuera porque dejaban mucho que desear sobre todo el de Erandio y concretamente el concesionario que tienen en Bilbao

las revisiones las paso en bolueta en AUTOJARRE no sé qué tal te quedaría pertenece a más motor de Erandio y tiene una boca de metro cerca para cuando lo dejas eh ir a casa y luego para recogerlo
lllevo 2 años pasando la revisión con ellos y muy contento y el tema de precio también muy bien

Yo lo que sí recomiendo es no poner unos tornillos (o tuercas) antirrobo que no sean de calidad. A ver si por solucionar un problema (que no te roben las llantas) vas a generar otro (que se parta la cabeza del tornillo, o que se quede enganchada la tuerca y rompa el espárrago, no es la primera vez que lo veo y yo, aunque por otro motivo, lo he sufrido en mis carnes y no hace ninguna gracia).

Si compráis por Amazon, que sean tornillos contrastados y con buenas referencias, no os quedéis con los más baratos, como siempre, lo excesivamente barato a la larga suele salir caro.

Saludos.

El otro día compré las tuercas antirrobo en el concesionario de Kia y me han costado 20€.
Originales y más barato qué en Norauto y Amazon

Estaban de oferta?
Porque en mi concesionario hay una cartel con el precio: 36€ + IVA
Que yo sepa no..
No se si habrá diferentes modelos, yo las pedí en recambios y no me dieron a elegir, en la caja pone KIA.
Todavía no las he puesto, mañana les hecho una foto.

Adjuntos

• Screenshot_20220203-212413_CaixaBankNow.jpg
    Screenshot_20220203-212413_CaixaBankNow.jpg
    35,7 KB · Visitas: 59
  • Screenshot_20220204-210905_Gallery.jpg
    Screenshot_20220204-210905_Gallery.jpg
    53,7 KB · Visitas: 41
Última edición:
A mí me los regalaron (aunque me tocó llamar un par de veces al comercial...), junto a un par de llaveros y lo peor de todo es que aun los llevo en el maletero sin montar... :whistling::whistling::whistling:

Volver