Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi tampoco me dieron ni las gracias , asta los chalecos que dijeron que estaban no estaban .35€ en el concesionario oficial.
20€ en Amazon.
A mí no me dieron ni llaveros.
Hice la encuesta de satisfacción, y me prometieron una bolsa de deporte, pero cuando fui a recogerla, se habían acabado:
Me dieron un bote de gel hidroalcolico.
Cutres.
Soy muy original con el nick.A mi tampoco me dieron ni las gracias , asta los chalecos que dijeron que estaban no estaban .
Por cierto , por el nick eres del Norte no?.
Guipuzcuano , se estira eso de no dar ni los buenos días pero pasarnos unas recetas de escándalo en las revisiones.Soy muy original con el nick.
Si, del Norte, entre Bilbao y el Cantábrico.
Y si el número de tu nick hace referencia a tu año de nacimiento, de la misma edad.
no sé en cuál de los dos lo has cogido ( Barakaldo o Erandio ) yo acabé cogiéndolo fuera porque dejaban mucho que desear sobre todo el de Erandio y concretamente el concesionario que tienen en Bilbao35€ en el concesionario oficial.
20€ en Amazon.
A mí no me dieron ni llaveros.
Hice la encuesta de satisfacción, y me prometieron una bolsa de deporte, pero cuando fui a recogerla, se habían acabado:
Me dieron un bote de gel hidroalcolico.
Cutres.
pues yo veo una tonteria poner antirobos a las llantas,,ahora nadie te va a robar unas llantas y de kia menos aun..
tu lo estas diciendo...bmw..puede ser ...de kia quien va robarte unas llantas jejejConozco a gente que vive en madrid que pondría eso en tela de juicio. Me mandaron fotos de un BMW sin ruedas en un barrio "bueno" de hace un par de años.![]()
Pues si que se las llebantu lo estas diciendo...bmw..puede ser ...de kia quien va robarte unas llantas jejej
Mi vecino discrepa.pues yo veo una tonteria poner antirobos a las llantas,,ahora nadie te va a robar unas llantas y de kia menos aun..
Ojalá no entren en tu garaje (si lo tienes en comunidad) y dejen los coches apoyados sobre ladrillos y las llantas a la venta al día siguiente por Internet y a ver quién y cómo se demuestra que esas llantas son de aquél propietario o de otro.pues yo veo una tonteria poner antirobos a las llantas,,ahora nadie te va a robar unas llantas y de kia menos aun..