Buenos días, en Marzo comprobé que el aire acondicionado de mi Kia Niro Hev no funcionaba. Acudí el día 27 al concesionario M. Gallego de Cartagena dónde comprobaron que tenía un tubo agrietado y me dijeron que tenían que pedirlo y que no sabian cuánto tardaría en llegar...Al no tener respuesta suya a las 3 días volví a llamar al taller y me volvieron a decir que esperaban que la pieza estuviese para mediados de mayo!!!!
Al no estár conforme con esta contestación puse una queja a Kia España y me contestaron todo por vía telefónica:
No son capaces de darme una solución al problema, no me aseguran que el estar funcionando con esa pieza rota no vaya a repercutir negativamente al funcionamiento de otros elementos del coche....
Me confirman que efectivamente la pieza tiene una previsión de entrega de mediados de mayo.....
He puesto una reclamación en Consumo.......
Me parece inexplicable que no haya stock de repuestos de un coche nuevo. No quiero pensar si tuviera algún problema importante....
Muy decepcionado con el servicio postventa de Kia
Al no estár conforme con esta contestación puse una queja a Kia España y me contestaron todo por vía telefónica:
No son capaces de darme una solución al problema, no me aseguran que el estar funcionando con esa pieza rota no vaya a repercutir negativamente al funcionamiento de otros elementos del coche....
Me confirman que efectivamente la pieza tiene una previsión de entrega de mediados de mayo.....
He puesto una reclamación en Consumo.......
Me parece inexplicable que no haya stock de repuestos de un coche nuevo. No quiero pensar si tuviera algún problema importante....
Muy decepcionado con el servicio postventa de Kia