Fatiguitas
Forero Experto
- Vehículo/s
- Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Según ellos, tendrán que desmontarlo completamente para averiguar de que se trata. Acabo de llegar de un viaje largo y la verdad es que se ha acentuado bastante. Menos mal que en carretera no suena, pero en ciudad, es una chicharra bastante molesta.No habra alguno para eliminar el ruido procedente del techo solar no??![]()
Buenas Miura, acabo de venir de hacer la revision del año (20000 km)y tras hablar y comprobar el crujido del techo, y verificar con ellos que seguramente sera la tiranta derecha que no este bien ajustada.Según ellos, tendrán que desmontarlo completamente para averiguar de que se trata. Acabo de llegar de un viaje largo y la verdad es que se ha acentuado bastante. Menos mal que en carretera no suena, pero en ciudad, es una chicharra bastante molesta.
Estoy a la espera de cita y tiempo para hacerlo. Ya os comentaré.
Saludos.
¿Te lo solucionaron en el taller?Buenas Miura, acabo de venir de hacer la revision del año (20000 km)y tras hablar y comprobar el crujido del techo, y verificar con ellos que seguramente sera la tiranta derecha que no este bien ajustada.
El problema es que me tienen que desmontar el cristal del techo para acceder a ambas tirantas y apretarlas al unisono para que no queden descompesadas, y eso supone dejar el coche, al menos un dia entero, y hoy no podia dejarlo para eso...asi que tendre que pedir cita para otro dia, pero lo cierto es que cada vez va a mas.
Un saludo y te ire contando
Ostras, acabo de ver esto. Mi bicho se encontraba a nombre de KIA hasta que fui a rescatarlo, había sido vehículo de gerencia durante 7000km y luego quedó relegado al lucimiento, hasta que decidieron liquidarlo. Entiendo que en estas condiciones, habrá recibido los parabienes de cualesquiera campañas de mejora. Lo cierto es que yo no percibo los problemas que compañeros como Cahycuela y Miura comentan, pero no es menos cierto que quizá yo no sea tan exigente habida cuenta del historial de vehículos que precede al Stinger. El único a la altura de él ha sido el Optima, y tan sólo tenía un exiguo grillo, tenue aunque extremadamente molesto por mor de la calidad del aislamiento, proveniente de la parte derecha del salpicadero.
Algún crujidillo se escucha al salir del garaje, cuando los apoyos se ven comprometidos en el giro merced a la diferencia de altura entre las cuatro esquinas de la plataforma, diferencia que genera torsiones en la misma. Entiendo que es normal que tesitura los materiales flexionen y se escuche algo; no sé, a mi no se me antoja esto un problema, si bien en circunstancias estándar, incluso con firme irregular, ni se estremece.
Hola @José lll, antes de iniciar un comentario serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:En referencia al ruido del maletero que plantea FATIGUITAS, el Foam no puedo quitarlo, se puede poner las arandelas igualmente por dentro? Las he puesto y de momento parece solucionarse el también así... De momento...