TSB Ruido maletero

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por Fatiguitas, 25 Ene 2020.

Etiquetas:
  1. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Os dejo el procedimiento que se realiza en el taller para solucionar el ruido por mal ajuste del portón del maletero.
     

    Adjuntos:

    José lll, ES UN KIA?!!, JoseVD y 4 otros les gusta esto.
  2. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    No habra alguno para eliminar el ruido procedente del techo solar no?? :whistling::whistling::whistling:
     
    A BMWF650GS le gusta esto.
  3. MIura

    MIura Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3
    Según ellos, tendrán que desmontarlo completamente para averiguar de que se trata. Acabo de llegar de un viaje largo y la verdad es que se ha acentuado bastante. Menos mal que en carretera no suena, pero en ciudad, es una chicharra bastante molesta.
    Estoy a la espera de cita y tiempo para hacerlo. Ya os comentaré.
    Saludos.
     
    A cachycuela le gusta esto.
  4. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Buenas Miura, acabo de venir de hacer la revision del año (20000 km)y tras hablar y comprobar el crujido del techo, y verificar con ellos que seguramente sera la tiranta derecha que no este bien ajustada.

    El problema es que me tienen que desmontar el cristal del techo para acceder a ambas tirantas y apretarlas al unisono para que no queden descompesadas, y eso supone dejar el coche, al menos un dia entero, y hoy no podia dejarlo para eso...asi que tendre que pedir cita para otro dia, pero lo cierto es que cada vez va a mas.

    Un saludo y te ire contando
     
    A BMWF650GS le gusta esto.
  5. MIura

    MIura Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3
    Acabo de pedir cita (y coche de sustitución) para arreglarlo. Os voy diciendo. Saludos.
     
    A cachycuela y BMWF650GS les gusta esto.
  6. MIura

    MIura Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3
    ¿Te lo solucionaron en el taller?
     
    A BMWF650GS le gusta esto.
  7. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Ostras, acabo de ver esto. Mi bicho se encontraba a nombre de KIA hasta que fui a rescatarlo, había sido vehículo de gerencia durante 7000km y luego quedó relegado al lucimiento, hasta que decidieron liquidarlo. Entiendo que en estas condiciones, habrá recibido los parabienes de cualesquiera campañas de mejora. Lo cierto es que yo no percibo los problemas que compañeros como Cahycuela y Miura comentan, pero no es menos cierto que quizá yo no sea tan exigente habida cuenta del historial de vehículos que precede al Stinger. El único a la altura de él ha sido el Optima, y tan sólo tenía un exiguo grillo, tenue aunque extremadamente molesto por mor de la calidad del aislamiento, proveniente de la parte derecha del salpicadero.
    Algún crujidillo se escucha al salir del garaje, cuando los apoyos se ven comprometidos en el giro merced a la diferencia de altura entre las cuatro esquinas de la plataforma, diferencia que genera torsiones en la misma. Entiendo que es normal que tesitura los materiales flexionen y se escuche algo; no sé, a mi no se me antoja esto un problema, si bien en circunstancias estándar, incluso con firme irregular, ni se estremece.
     
    A BMWF650GS le gusta esto.
  8. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Tranquilo compañero, como siempre hay partes que a algunos se nos "estimulan al oido", en mi caso fue el techo, aunque en este caso no era un grullo...sino mas bien un enjambre de ellos (es broma), pero no lo es que paso de ser algo puntual a convertirse en constante,,,de hecho lo lleve a la KIA y me lo resolvieron esa misma tarde ajustando un poco el cristal del techo y ahora es todo PAZ Y AMOR,,,,Y EL PLUS para el salon.

    Dicho esto creo que a los que somos un poco mas quisquillosos con los ruidos he de admitir que estas mas pendientes,,,pero este coche,de momento los grillos deben de estas ACOJONADOS porque no suena ninguno.

    Un saludo
     
    A BMWF650GS y ES UN KIA?!! les gusta esto.
  9. José lll

    José lll Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    En referencia al ruido del maletero que plantea FATIGUITAS, el Foam no puedo quitarlo, se puede poner las arandelas igualmente por dentro? Las he puesto y de momento parece solucionarse el también así... De momento...
     
  10. Tenpatio

    Tenpatio Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA stinger gtline4x4 diésel
    Hola A Todos,
    Ya paso tiempo desde mi último chat, pero os juro que todos los días miro por si hay algo nuevo.
    Tema ruido maletero no lo he sufrido y tengo casi 60000 km encima.
    El techo solar me aburrí hace un año, tan poco es tanto, pero paso.
    Ahora eso si me ha salido uno nuevo que me pone de los nervios y por mucho que se lo digo al conce cada vez lo hacen peor….. cómo explicarlo es como un ÑIC ÑIC ÑIC en el volante cuando lo giro …, más o menos creo que es la por debajo de la tapa del claxon del volante.
    Si os paso y lo habéis solucionado soy todo oídos.
    Gracias a todos
     
  11. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @José lll, antes de iniciar un comentario serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso échale un vistazo a esto también:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.
     
  12. Maxton gt

    Maxton gt Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stinger gt 3.3 biturbo
    Hola compañeros yo tengo mi stinger de enero del 2019 y no tengo ningun ruido de maletero, realmente no sé qué ruido decís y desmonte la pieza y no lleva arandelas, lo que si vi es que la espuma en vez de ser lisa como he visto en otros lados la mía lleva como en el centro un círculo abultado de la espuma esa.