Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
A mi con el wifi activado y con la aplicación "KIA Hotsot" me informa de las retenciones usando incluso diferentes colores (amarillo-naranja: retenciones leves hasta negro: parado total). Lo alucinante es que funciona increiblemente bien y es muy preciso. Tanto que me di cuenta de su existencia durante un atasco. Voy cada día a Barcelona y las retenciones salen sin necesidad de poner ningún destino. Los radares también salen.
Aparecen dibujados. Con líneas de colores Sobre el mapa. Pero si le das a tráfico sin seleccionar una ruta no te aparece nada escrito. Así q la utilidad sin selecciona una ruta es muy poca. Tienes que ir jugando con el zoom y la pantalla para ver los dibujos. Eso no es práctico. Es distraerte. En el navegador anterior sin poner nada estaba la opción de tráfico en las proximidades le dabas y te salía la lista de retenciones próximas a tu situación. Ahora eso ya no está.
Buenas a mi tampoco me salia lo de tráfico hasta que el domingo coji carabanon y automáticamente justo cuando llegaba me indico una ruta alternativa por detectar trafico