Tráfico Navegador 2017

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por gdecea, 12 Jun 2017.

  1. gdecea

    gdecea Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 Business
    Hola. He conectado el navegador al móvil por wifi, y al introducir una ruta en Madrid capital no me dice el estado del tráfico. ¿Sabéis el motivo?
     
  2. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    Pues igual no tenías tráfico en tu ruta. Debes seleccionar una ruta para que te diga el tráfico.
     
  3. largarian's

    largarian's Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
    Buenas!!! Seguramente sea porque no hay incidencias (atascos, accidentes,etc) y el trafico es fluido.
    Salut!!!
     
  4. Al177

    Al177 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6 T-GDi DCT GT Line 4x4 177cv
    A mi con el wifi activado y con la aplicación "KIA Hotsot" me informa de las retenciones usando incluso diferentes colores (amarillo-naranja: retenciones leves hasta negro: parado total). Lo alucinante es que funciona increiblemente bien y es muy preciso. Tanto que me di cuenta de su existencia durante un atasco. Voy cada día a Barcelona y las retenciones salen sin necesidad de poner ningún destino. Los radares también salen.

    Saludos!
     
  5. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    Aparecen dibujados. Con líneas de colores Sobre el mapa. Pero si le das a tráfico sin seleccionar una ruta no te aparece nada escrito. Así q la utilidad sin selecciona una ruta es muy poca. Tienes que ir jugando con el zoom y la pantalla para ver los dibujos. Eso no es práctico. Es distraerte. En el navegador anterior sin poner nada estaba la opción de tráfico en las proximidades le dabas y te salía la lista de retenciones próximas a tu situación. Ahora eso ya no está.
     
  6. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Buenas a mi tampoco me salia lo de tráfico hasta que el domingo coji carabanon y automáticamente justo cuando llegaba me indico una ruta alternativa por detectar trafico