Toque en el paragolpes

loren_2069

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
Hola chic@s,

Esta misma tarde, saliendo de un centro comercial, el coche que iba delante mío ha hechado marcha atrás y me ha dado un golpe en el paragolpe delantero. No ha sido gran cosa, pero me ha saltado un trocito de pintura y me ha hecho una pequeña rayada. Lógicamente, he hecho un parte de accidentes con él, pero no se si por algo tan insignificante va a haber algún inconveniente con su seguro.

¿Habéis tenido alguna experiencia similar? ¿Que me recomendáis?

Saludos!

yo si la tuve hace un par de años, con la diferencia que fui yo quien dio a otro haciendo marcha atras xD

va en serio, tienes el coche desde hace poco no? jolin que putada que ya te lo hayan estrenado...
si en el parte ha quedado claro que ha sido todo por culpa suya no creo que haya problema, le pasaran la factura de arreglar lo tuyo a su seguro y santas pascuas.
eso me hicieron a mi... el seguro del chico al que di paso la facturita y mi seguro pagaron como im*b*ciles 800 y pico pavos, y realmente no le habia hecho nada mas que medio romper un faro, asi que imagino que aprobecharon para cambiar el parachoques entero y yo que se mas...

en fin, espero que no tengas inconveniente alguno ;)

No vas a tener ningún problema, y si el seguro contrario te los pones alegando que es poca cosa, les plantas una denuncia y ya está. Para eso pagamos los seguros.

Gracias por las respuestas. En el parte queda claro que el otro vehículo estaba echando marcha atrás y me golpeó. El Lunes iré a llevar el parte del seguro, así que ya os contaré.

A mi en mi otro coche me dieron con una bola en enganche y no fue gran cosa lo que le hizo casi ni se notaba y sin problema lo arreglaron

Volver