Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio también es del 2017 y es como dice Rpegaso, creo recordar, yo cambié el tono. De todas formas lo confirmo a la tarde que voy a utilizar el vehiculo.Pues no consigo yo tampoco ver ruedecita dentada.....el mio es del 2017 sera de difenrente año?
Estamos a la espera de que nos digas como se puede cambiarEl mio también es del 2017 y es como dice Rpegaso, creo recordar, yo cambié el tono. De todas formas lo confirmo a la tarde que voy a utilizar el vehiculo.
Al final nos qedamos cpn las ganas de cambiar el tono de llamadaA mi me suena el mismo tono que llevo en el telefono (android Samsumg S7 Edge); ahora bien, el tono que llevo no es un tono de los que vienen con el telefono, sino un trozo de una musica que corte del disco y lo puse en el telefono como tono de llamada.
Si sabes como hacerlo....nos lo puedes explicar?El mio también es del 2017 y es como dice Rpegaso, creo recordar, yo cambié el tono. De todas formas lo confirmo a la tarde que voy a utilizar el vehiculo.
Asi como Rpegaso?Así lo cambié yo, pero mi coche solo trae tres tonos y a cual peor
Como puse en mi anterior mensajeAsi como Rpegaso?
No hombre, el botón que tiene pintado un engranaje ...Pues el mio no se da....las ruedas dentadas una es para el volume y la otra para cambiar emisora radio
No son las ruedas del volumen, hay un boton a la derecha del que lleva una "i" Si no me equivoco que tiene dibujada una rueda dentadaNo hombre, el botón que tiene pintado un engranaje ...
El mio tiene esto la de la derecha es para el volumen y la izquierda cambia emisora y el boton de la rueda dentada una vez q entro no veo ninguna opcion de cambiar tono llamadaNo son las ruedas del volumen, hay un boton a la derecha del que lleva una "i" Si no me equivoco que tiene dibujada una rueda dentada
Pues en el mio se cambia ahíEl mio tiene esto la de la derecha es para el volumen y la izquierda cambia emisora y el boton de la rueda dentada una vez q entro no veo ninguna opcion de cambiar tono llamada
Tu navegador es el que lleva winCE ? porque creo que ese deja cambiar, pero el nuevo, con Android, no deja ...Pues en el mio se cambia ahí
El mio no lleva androidTu navegador es el que lleva winCE ? porque creo que ese deja cambiar, pero el nuevo, con Android, no deja ...