Tono de llamada

chenler

Forero Activo
Vehículo/s
kia optima sw gt line dct
Muy buenas a todos.
¿alguien podría explicarme cómo cambiar el tono de llamada del coche? porque por más vueltas que le doy...no he podido hacerlo...
Muchas gracias.

hola. te vas a las opciones de configuración, en los botones del equipo, (el que tiene una ruedita dentada) y ahí configuras todo incluso el tono de llamada

Pues no consigo yo tampoco ver ruedecita dentada.....el mio es del 2017 sera de difenrente año?

Si lleváis navegador compatible Android Auto y Carplay, con el iPhone suena el mismo tono del teléfono por los altavoces, si es un Android suena la música del coche y no se puede cambiar.

pues vaya truño....a mi el tono que me sale suena a musiquilla de album de fotos del chino....

A mi me suena el mismo tono que llevo en el telefono (android Samsumg S7 Edge); ahora bien, el tono que llevo no es un tono de los que vienen con el telefono, sino un trozo de una musica que corte del disco y lo puse en el telefono como tono de llamada.

El mio también es del 2017 y es como dice Rpegaso, creo recordar, yo cambié el tono. De todas formas lo confirmo a la tarde que voy a utilizar el vehiculo.
Estamos a la espera de que nos digas como se puede cambiar

A mi me suena el mismo tono que llevo en el telefono (android Samsumg S7 Edge); ahora bien, el tono que llevo no es un tono de los que vienen con el telefono, sino un trozo de una musica que corte del disco y lo puse en el telefono como tono de llamada.
Al final nos qedamos cpn las ganas de cambiar el tono de llamada

El mio también es del 2017 y es como dice Rpegaso, creo recordar, yo cambié el tono. De todas formas lo confirmo a la tarde que voy a utilizar el vehiculo.
Si sabes como hacerlo....nos lo puedes explicar?

Así lo cambié yo, pero mi coche solo trae tres tonos y a cual peor

Asi como Rpegaso?
Como puse en mi anterior mensaje
(te vas a las opciones de configuración, en los botones del equipo, (el que tiene una ruedita dentada) y ahí configuras todo incluso el tono de llamada)

Pues el mio no se da....las ruedas dentadas una es para el volume y la otra para cambiar emisora radio

No son las ruedas del volumen, hay un boton a la derecha del que lleva una "i" Si no me equivoco que tiene dibujada una rueda dentada
El mio tiene esto la de la derecha es para el volumen y la izquierda cambia emisora y el boton de la rueda dentada una vez q entro no veo ninguna opcion de cambiar tono llamada

Adjuntos

• Screenshot_2018-03-14-15-37-40.png
    Screenshot_2018-03-14-15-37-40.png
    278,9 KB · Visitas: 53
El mio tiene esto la de la derecha es para el volumen y la izquierda cambia emisora y el boton de la rueda dentada una vez q entro no veo ninguna opcion de cambiar tono llamada
Pues en el mio se cambia ahí

Volver