Tono de llamada manos libres

Xynite

Forero Habitual
Vehículo/s
KIA Niro
Buenas tardes compis.

Tengo un KIA Niro con Android Auto, pero indistintamente de si lo conecto únicamente por BlueTooth al equipo de sonido o si lo conecto con cable para Android Auto, siempre me suena la misma melodía por defecto cuando me llaman, no mi tono de llamada.
¿Sabéis si existe alguna manera de cambiar el tono de llamada para el manos libres del coche?

Muchas gracias.

Creo que no hay opción, tienes cinco tonos distintos pero creo que no deja poner el del movil, si alguien sabe que nos lo diga

Buenos días a todos:
A mi me pasa lo mismo que a Xynite, tengo un Niro acabado Emotion y no encuentro donde están los distintos tonos que debería de haber para las llamadas entrantes, por favor ¿Alguien nos podría aclarar, como podemos llegar al menú para realizar el cambio de Tono? He leído, todos vuestros mensajes pero no me queda claro, si no se puede o está muy escondido.

Gracias a todos:ninja:

Buenos días a todos:
A mi me pasa lo mismo que a Xynite, tengo un Niro acabado Emotion y no encuentro donde están los distintos tonos que debería de haber para las llamadas entrantes, por favor ¿Alguien nos podría aclarar, como podemos llegar al menú para realizar el cambio de Tono? He leído, todos vuestros mensajes pero no me queda claro, si no se puede o está muy escondido.

Gracias a todos:ninja:
En el anterior mensaje al tuyo tienes enlace al post con el resultado de las pruebas que hice.

Alguin consiguió cambiar el tono del coche ???? yo no encuentro la forma. 
lo conecto por bluetooth, tengo un android antiguo q no es compatiple con and auto.

Hola...

Alguien se a fijado que con la nueva actualizacion de los telefonos android 9.0 ya reproduce nuestro optima el tono que tenemos en el telefono....... Antes tenia un tono de serie el coche pero aora suena tal y como este configurado nuestro telefono.....
Un saludo

Hola debes seleccionar en el celular en herramientas ajustes de sonido avanzados, sonido de aplicación independiente elijes la aplicación teléfono
Listo

Volver