Os comento:
Desde que compré el coche he notado ciertos tirones entre las 1800 y 2000 vueltas con la 3ª, 4ª y 5ª sobre todo al recuperar vueltas. Hoy me he ido al taller a que me miraran si necesitaba la famosa repro de la ecu.
Me han dicho que no es necesaria y que el problema está en que llevo el coche muy majo de vueltas y que debo llevarlo por encima de 2000 en todo momento.
Pero es diesel y no me cuadra. Tiene razón el jefe de taller o el problema reside en el coche y busco otro taller?
Un saludo
Desde que compré el coche he notado ciertos tirones entre las 1800 y 2000 vueltas con la 3ª, 4ª y 5ª sobre todo al recuperar vueltas. Hoy me he ido al taller a que me miraran si necesitaba la famosa repro de la ecu.
Me han dicho que no es necesaria y que el problema está en que llevo el coche muy majo de vueltas y que debo llevarlo por encima de 2000 en todo momento.
Pero es diesel y no me cuadra. Tiene razón el jefe de taller o el problema reside en el coche y busco otro taller?
Un saludo