Tirones acelerar y desacelerar kia ceed 136 dv

Joselu-kia

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA CEED 1.6 CRDI 136
Buenas a tod@s

Pues veréis mi coche tiene 28.000 km y desde que lo compre da muchos tirones o traqueteos , cuando voy conduciendo normal sobre todo en marchas cortas voy tranquilamente en 2 o 3 de repente suelto el acelerador y hace un traqueteo como si tuviera holgura la transmisión o algo brusco no se como explicarlo pero luego al acelerar es exactamente igual hace un traqueteo , no es nada suave parece que tiene 20 años el coche , en marchas largas también le pasa voy en 5 o 6 y lo notas igual pero al ser marchas largas pues parece menos pero igual.

Esto es muy incomodo y me parece que algo no esta bien, en la primera revisión pues lo típico.... todo bien no da fallos, etc. que quizás con el tiempo se suavice. jajaja que cachondos..

quisiera saber si os pasa algo parecido y como lo habéis solucionado .

muchas gracias a todos.

l

Pues a mi no me pasa eso, suena como a taco de motor roto.... Llévalo que te lo miren, hazme caso. No pinta nada bien.

Buenas a tod@s

Pues veréis mi coche tiene 28.000 km y desde que lo compre da muchos tirones o traqueteos , cuando voy conduciendo normal sobre todo en marchas cortas voy tranquilamente en 2 o 3 de repente suelto el acelerador y hace un traqueteo como si tuviera holgura la transmisión o algo brusco no se como explicarlo pero luego al acelerar es exactamente igual hace un traqueteo , no es nada suave parece que tiene 20 años el coche , en marchas largas también le pasa voy en 5 o 6 y lo notas igual pero al ser marchas largas pues parece menos pero igual.

Esto es muy incomodo y me parece que algo no esta bien, en la primera revisión pues lo típico.... todo bien no da fallos, etc. que quizás con el tiempo se suavice. jajaja que cachondos..

quisiera saber si os pasa algo parecido y como lo habéis solucionado .

muchas gracias a todos.

l
Hola, a mi tambien me pasa pero es muy suave... pero se nota, sobre todo en marchas cortas y en frio tiene ralenti inestable. tiene solamente 4000 km y me dijeron que con el tiempo se ajustara todos los componentes. si va amas que vaya... en fin.

Hola, a mi tambien me pasa pero es muy suave... pero se nota, sobre todo en marchas cortas y en frio tiene ralenti inestable. tiene solamente 4000 km y me dijeron que con el tiempo se ajustara todos los componentes. si va amas que vaya... en fin.

¿si pisas el embrague se quita el traqueteo?

Buenas.

Tengo un Ceed 1.4 90CV con 20.000Km y he empezado a notar ese temblor en marchas cortas y circulando despacio. Sumado a un ruido del motor "clank" al estacionar en primera o marcha atrás andando unos centímetros hacia adelante o hacía atrás, he podido comprobar con el capó abierto que cuando hace ese "clank" la tapa del motor hace un temblor, vamos que veo que se mueve.

A finales de octubre principios de noviembre se le pasó su primera revisión.

Solo es en frío o caliente.
Si es en frío posiblemente sea la válvula EGR.
Tenía solo con 15 mil km los colectores sucios y el sensor mapa lleno de carbonilla.
A mí me pasó desde que lo compre y después de la primera revisión la anule físicamente y electrónicamente. Desde entonces fuera tirones y la respuesta es algo más contundente. Llevo 70mil kilómetros y cero problemas y los colectores limpios.

IMG_20200321_163021.jpg

IMG_20200321_163721.jpg

Última edición por un moderador:
Volver