Tintar lunas traseras...¿En negro opaco o semitransparente?

mssanvicente

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage 1.7 CRDI Concept Navegador 2017 Dark Gun Metal
IMG_4004.PNG IMG_4005.PNG IMG_4006.PNG Hola, voy a tintas las lunas traseras del Sportage, es el Dark Gun Metal. Para mis hijos pequeños, que les molesta mucho el sol. Donde me lo van a hacer manejan las Soltek Gray, con homologación. En el anterior coche, un Nissan Juke blanco, lo hicieron con la que es negra total. El sol no les daña nada, pero estéticamente me parece que quedaba demasiado negro. Les he pedido un tono negro menos opaco (el 20), que da como un gris intermedio pero tengo mis dudas de si será suficiente para los delicados ojos de mis nenes. Alguien que haya puesto un gris intermedio? Experiencia? Os adjunto las características técnicas de los 3 tonos de Soltek pero no soy capaz de entender las diferencias si será suficiente. En el taller me dicen que descarte la tercera que es un velo muy ligero.

Yo le puse las intermedias, mis cristales ya salían oscurecidos de la casa ( no sé si los tuyos también ) el hombre me dijo que con la intermedia bastaría, que al tener los cristales oscurecidos quedaría más bien como una lamina más oscura. Y así es, yo tengo las intermedias y me van genial, más oscuras tampoco me las pondría, pero bueno es algo personal y para gustos, colores...
adjunto unas fotos
IMG_6376.JPG IMG_6370.JPG

Adjuntos

• IMG_6345.JPG
    IMG_6345.JPG
    87,9 KB · Visitas: 34
Hola CristianLl, me podrías confirmar si el color de tu Sportage es blanco normal (Cassa White) o blanco metalizado (Deluxe White)?... es que estoy a punto de hacer el pedido de mi nuevo Sportage y me gusta el tono de blanco que tiene el tuyo, y no tengo la posibilidad de comparar ambos blancos en el concesionario...

Hola CristianLl, me podrías confirmar si el color de tu Sportage es blanco normal (Cassa White) o blanco metalizado (Deluxe White)?... es que estoy a punto de hacer el pedido de mi nuevo Sportage y me gusta el tono de blanco que tiene el tuyo, y no tengo la posibilidad de comparar ambos blancos en el concesionario...
Hola Logan,
El color es deluxe white :thumbsup:

Yo le puse las intermedias, mis cristales ya salían oscurecidos de la casa ( no sé si los tuyos también ) el hombre me dijo que con la intermedia bastaría, que al tener los cristales oscurecidos quedaría más bien como una lamina más oscura. Y así es, yo tengo las intermedias y me van genial, más oscuras tampoco me las pondría, pero bueno es algo personal y para gustos, colores...
adjunto unas fotos
Ver el archivo adjunto 16163 Ver el archivo adjunto 16162
El mío es igual, es un color precioso es un
tono diferente de blanco y con el sol se aprecia el metalizado.

El mío es igual, es un color precioso es un
tono diferente de blanco y con el sol se aprecia el metalizado.
Ok, gracias... creo que me lo pediré en ese blanco diferente y así cambio un poco, porque mi actual Sportage es blanco Cassa White, y aunque el blanco es el color que más me gusta para este coche, ya me aburre un poco que sea tan blanco...

Yo llevo las Soltek Gray 5, para mí la mejor opción. Perfectamente utilizables también de noche o en garajes (de hecho son la mejor opción para evitar deslumbramientos por la noche). Si ya viene el cristal oscurecido no sé cómo quedará, pero para un Concept es perfecto.

Volver