tiene luz de giro nuestros kia ceed???

• Autor de tema Autor de tema J0NY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

J0NY

Forero Activo
Vehículo/s
Kia ceed gtline 136cv
buenas a todos y felices fiestas a todos, tengo la duda he leido por hay en post antiguos algunos comentarios sobre luz de giro y me surge la duda si la tienen o no pues el mio no se le enciende al girar ni veo ningun boton para activarla y me viene muy bien ahora que estoy trabajando de noche y ando por una carretera de culvas poco alumbrada . gracias a todos
en concreto mi kia es el ceed gt line con pack luxury

buenas a todos y felices fiestas a todos, tengo la duda he leido por hay en post antiguos algunos comentarios sobre luz de giro y me surge la duda si la tienen o no pues el mio no se le enciende al girar ni veo ningun boton para activarla y me viene muy bien ahora que estoy trabajando de noche y ando por una carretera de culvas poco alumbrada . gracias a todos
en concreto mi kia es el ceed gt line con pack luxury
Imagino que no tiene iluminación de giro porque tiene el sistema de iluminación xenon, que ademas pienso que al igual que en el sportage sera direccional, por tanto esa función de iluminar los laterales de la calzada la realiza girando los faros principales. Por otro lado si aun te falta mas iluminación lateral siempre puedes encender las luces antinieblas, en en tu caso al ser la ice cube iluminan muy bien.
Un saludo

El gt line no lleva luz de xenón sin embargo el GT si que lo lleva.
fíjate en esta foto te voy a marcar cual es la luz de giro, fíjate si tus faros la llevan, igual las tienes fundidas o simplemente no te has fijado y si que se encienden. Son bombillas normales en formato H7kia ceed gt line.png

Imagino que no tiene iluminación de giro porque tiene el sistema de iluminación xenon, que ademas pienso que al igual que en el sportage sera direccional, por tanto esa función de iluminar los laterales de la calzada la realiza girando los faros principales. Por otro lado si aun te falta mas iluminación lateral siempre puedes encender las luces antinieblas, en en tu caso al ser la ice cube iluminan muy bien.
Un saludo
Que son direccional??

El gt line no lleva luz de xenón sin embargo el GT si que lo lleva.
fíjate en esta foto te voy a marcar cual es la luz de giro, fíjate si tus faros la llevan, igual las tienes fundidas o simplemente no te has fijado y si que se encienden. Son bombillas normales en formato H7Ver el archivo adjunto 24216
El mio es el gt line si lleva xenon es como el de la foto pero con lava faros y esa bombilla juraría que no la tiene mi foco

El mio es el gt line si lleva xenon es como el de la foto pero con lava faros y esa bombilla juraría que no la tiene mi foco

Si llevas xenon también equipas el sistema AFLS. No tienes luz de giro independiente como tal, lo que hace la óptica de tu faro es girar cuando tomas una curva.

Que son direccional??
Te dejo un enlace donde explica el sistema de iluminación AFLS de Kia bastante bien, el video es del 2012, en la actualidad funciona igual pero se le ha añadido el cambio de larga a corta automáticamente en función de las circunstancias de conducción.
Un saludo.

Hola buenas, el kia ceed gt line no lleva en ningún momento xenón, el xenón ahora mismo han sacado una ley en la que no es legal, lo único legal que existe ahora mismo es el LED pero si no viene puesto de fábrica no te pasaría la ITV es un poco coñazo la verdad, pero bueno, una buena iluminación en el coche se nota bastante.

Hola buenas, el kia ceed gt line no lleva en ningún momento xenón, el xenón ahora mismo han sacado una ley en la que no es legal, lo único legal que existe ahora mismo es el LED pero si no viene puesto de fábrica no te pasaría la ITV es un poco coñazo la verdad, pero bueno, una buena iluminación en el coche se nota bastante.

No sé cuál será la fuente de la información que das. Pero el Kia Cee’d MK2 Gt Line con el Pack Luxury traía faros de xénon con la tecnología AFLS. Además del sistema LDWS con reconocimiento de señales de tráfico, freno de estacionamiento eléctrico, llave inteligente, aireadores en las plazas traseras...

Claro, yo me refería a que las luces que no vienen de serie están ilegales por una nueva ley que han sacado hace poquito.
Pero, son ilegales de siempre, no es por una ley de ahora. Te hablo de hace casi 10 años que puse unas, obviamente eran ilegales. Para ello ya se sabe, mucho dinero en faros, certificados e ITV, la broma no baja de los 1000€ al menos.

Gracias compañero por el video me a sacado de dudas efectivamente mis focos se mueven por ello sera el motivo cual mi coche no se enciende la luz de giro

Volver