tiene luz de giro nuestros kia ceed???

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por J0NY, 23 Dic 2018.

  1. J0NY

    J0NY Forero Activo

    Ubicación:
    Andalucia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gtline 136cv
    buenas a todos y felices fiestas a todos, tengo la duda he leido por hay en post antiguos algunos comentarios sobre luz de giro y me surge la duda si la tienen o no pues el mio no se le enciende al girar ni veo ningun boton para activarla y me viene muy bien ahora que estoy trabajando de noche y ando por una carretera de culvas poco alumbrada . gracias a todos
    en concreto mi kia es el ceed gt line con pack luxury
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Imagino que no tiene iluminación de giro porque tiene el sistema de iluminación xenon, que ademas pienso que al igual que en el sportage sera direccional, por tanto esa función de iluminar los laterales de la calzada la realiza girando los faros principales. Por otro lado si aun te falta mas iluminación lateral siempre puedes encender las luces antinieblas, en en tu caso al ser la ice cube iluminan muy bien.
    Un saludo
     
  3. juanjo.pc

    juanjo.pc Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 crdi
    El gt line no lleva luz de xenón sin embargo el GT si que lo lleva.
    fíjate en esta foto te voy a marcar cual es la luz de giro, fíjate si tus faros la llevan, igual las tienes fundidas o simplemente no te has fijado y si que se encienden. Son bombillas normales en formato H7 kia ceed gt line.png
     
  4. selu

    selu Forero Activo

    Ubicación:
    sabadell
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev gtline
    El mío es el Drive y si las lleva
    Saludos
     
  5. J0NY

    J0NY Forero Activo

    Ubicación:
    Andalucia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gtline 136cv
    Que son direccional??
     
  6. J0NY

    J0NY Forero Activo

    Ubicación:
    Andalucia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gtline 136cv
    El mio es el gt line si lleva xenon es como el de la foto pero con lava faros y esa bombilla juraría que no la tiene mi foco
     
  7. magusa

    magusa Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Si llevas xenon también equipas el sistema AFLS. No tienes luz de giro independiente como tal, lo que hace la óptica de tu faro es girar cuando tomas una curva.
     
  8. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Te dejo un enlace donde explica el sistema de iluminación AFLS de Kia bastante bien, el video es del 2012, en la actualidad funciona igual pero se le ha añadido el cambio de larga a corta automáticamente en función de las circunstancias de conducción.

    Un saludo.
     
  9. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Hola buenas, el kia ceed gt line no lleva en ningún momento xenón, el xenón ahora mismo han sacado una ley en la que no es legal, lo único legal que existe ahora mismo es el LED pero si no viene puesto de fábrica no te pasaría la ITV es un poco coñazo la verdad, pero bueno, una buena iluminación en el coche se nota bastante.
     
  10. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Eso de dónde lo has sacado? ¿Te refieres a las que no son de serie no?
     
  11. magusa

    magusa Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    No sé cuál será la fuente de la información que das. Pero el Kia Cee’d MK2 Gt Line con el Pack Luxury traía faros de xénon con la tecnología AFLS. Además del sistema LDWS con reconocimiento de señales de tráfico, freno de estacionamiento eléctrico, llave inteligente, aireadores en las plazas traseras...
     
  12. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Claro, yo me refería a que las luces que no vienen de serie están ilegales por una nueva ley que han sacado hace poquito.
     
    A Naiki le gusta esto.
  13. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Pero, son ilegales de siempre, no es por una ley de ahora. Te hablo de hace casi 10 años que puse unas, obviamente eran ilegales. Para ello ya se sabe, mucho dinero en faros, certificados e ITV, la broma no baja de los 1000€ al menos.
     
  14. juanjo.pc

    juanjo.pc Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 crdi
    yabes llevar xenón puesto a posteriori sin homologar siempre ha sido ilegal xD
     
  15. J0NY

    J0NY Forero Activo

    Ubicación:
    Andalucia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gtline 136cv
    Gracias compañero por el video me a sacado de dudas efectivamente mis focos se mueven por ello sera el motivo cual mi coche no se enciende la luz de giro