Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Tiempos de matriculaciones teniendo el iva reducido ¿cuánto se tardan¿
Están tardando bástate me gustaría saber qué es lo normal en estos casos gracias. O saber qué debo hacer si no cumplen con lo que me dicen ... Mil gracias ayuda por favor
Están tardando bástate me gustaría saber qué es lo normal en estos casos gracias. O saber qué debo hacer si no cumplen con lo que me dicen ... Mil gracias ayuda por favor
Hola wenas tardes,depende del concesionario pero si entregaste la documentación no debe tener mucha demora,si tardan un poco más dependerá del stock de vehículos que tengan,yo también estoy esperando el mío en idénticas circunstancias y es El Segundo vehículo que saco con este tema,lo que si te aconsejo es que nada más te lo den te vayas con la documentación al ayuntamiento correspondiente y presentes la documentación para beneficiarte de no tener que pagar el famoso sello o impuesto de circulación,ya que sino lo haces el año que viene te ocurrirá como a mí en mi anterior vehículo,que me obligaron a pagar ese año,suerte y no te apures veras como ya mismo lo tienes