Testigo rueda

jose luisp

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
KIA SPORTAGE CRDI VGT DRIVE
Hola , tengo las ruedas todas a la misma presión y se a encendido el testigo de pinchazo, ¿ como puedo borrar el error del cuadro? gracias.
 
Hola , tengo las ruedas todas a la misma presión y se a encendido el testigo de pinchazo, ¿ como puedo borrar el error del cuadro? gracias.

La pregunta no es si tienes todas las ruedas a la misma presión, sino si esa presión es correcta. ¿Cuánta presión tienes? La solución para borrar ese aviso es llenar a la presión adecuada y circular durante unos cuantos kilómetros, el error se borra sólo pero tarda un tiempo en eliminarse, no es inmediato.

Saludos.
 
Gracias por responder mrfrank, la presión que llevo es 2'3

Demasiado baja para ese modelo, si no me equivoco es 2.5, aunque bueno, lo mejor es que lo mires en el manual de usuario del vehículo, o donde venga especificado (a veces viene en una chapa en la puerta del conductor, otras en la tapa del depósito... no sé para tú modelo donde se indicará).

Saludos.
 
Gracias mrfrank va en el marco de la puerta , esta tarde lo miraré y corregiré. Saludos
 
Hola , tengo las ruedas todas a la misma presión y se a encendido el testigo de pinchazo, ¿ como puedo borrar el error del cuadro? gracias.
Luego llegarán las quejas más adelante y culparemos a KIA, al taller, al fabricante de los neumáticos, y al comercial que nos entregó el coche porque gasta más una cubierta que otra, pisa mal o taquetea.
Para empezar, el testigo en color amarillo es de aviso / precaución e indica baja presión en el neumático, no un pinchazo.
Lo normal para la mayoría, es mirar la presión una vez al mes en estado normal, sin cambios bruscos de temperatura ambiente, kilómetros recorridos, etc etc. Cuando un testigo en amarillo se ilumina, nos avisa de falta de atención por parte del conductor del vehículo. Esto se puede decir del nivel de líquido limpiaparabrisas, nivel de refrigerante, etc.

Yo en mi Sportage me cuido de tener 2.5 bares de presión en cada rueda.

Y me estoy informando de la conveniencia de cambiar/rotar o como se quiera llamar, las ruedas cada X kilómetros para que tengan las cuatro, un desgaste más uniforme y equitativo, y no poner luego verde a los demás, por una dejadez mía como hacen algunos.
Saludos.
 
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