Testigo luz de emergencia

Naiki

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
Rio 1.0 T-GDi Tech
Buenas, me he percatado de que cuando acciono las luces de emergencia estando con las luces encendidas, el testigo del mismo aparece iluminado, pero no parpadea, me refiero a este:

IMG_0888.jpg

He probado con las luces apagadas también y ni siquiera se enciende, ni mucho menos parpadea, juraría que lo he visto parpadear alguna vez, creía que podría ser debido a que le he puesto intermitentes LED en los pilotos traseros, pero no, el coche de mi pareja es el mismo, no tiene LED y le pasa igual, es posible que sea así el funcionamiento, pero ya tengo dudas.

Pues iba yo a consultar lo mismo.
Puse ayer los 4 intermitentes y no se iluminaba ese botón, y creo haberlo visto alguna vez parpadear, pero no tengo seguridad, puede ser imaginaciones mías, o recuerdos de mi anterior coche o los tantos que he conducido en mi trabajo.

Claro, todos los que he tenido siempre han parpadeado, pero como el Rio de mi pareja tampoco lo hace, pero sí me ha parecido haberlo visto alguna vez en el mío, pues ya estoy con la duda.

Ahora me haces dudar! Yo recuerdo que el botón, en el golf 5 que tenía, si que parpadeaba pero la verdad que en el kia no me he fijado. Luego te confirmo a ver

Ahora me haces dudar! Yo recuerdo que el botón, en el golf 5 que tenía, si que parpadeaba pero la verdad que en el kia no me he fijado. Luego te confirmo a ver

Ojo, hablo de un Rio Tech, igual en otros modelos sí funciona.

El mío es un Stonic Drive.
Acabo de bajar al garage para comprobar y el testigo y no parpadea, solo se enciende fijo si enciendo las luces de cruce.
No sé si se tiene que dar alguna circunstancia para que parpadeen.

Buenas, ya se que hablaís del Rio, en mi Carens parpadea con las luces y sin ellas, mi reflexión es la siguiente, o a ciertos modelos no le montan esa caracteristica, la cual teniendo en el cuadro los indicadores de intermitencia marcando es suficiente o por esto último, en los modelos de nueva hornada se ha suprimido de forma general.
No se hay lo dejo.
Salut!!!

Probado en:

- Stonic y no parpadea ni con las luces de cruce encendidas ni apagadas.

- Soul tampoco parpadea.

- Ceed si que parpadea tanto con las luces de cruce encendidas como apagadas.

Un saludo

En el sportage 2017 también parpadea, tanto con luces apagadas como encendidas.

Vale, pues me queda claro, y más tranquilo, de que es así el funcionamiento, gracias a tod@s.

Volver