Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos,
me gustaría saber si cuando tenéis puestas las luces automáticas el testigo de la luz sale el dibujo del faro y pone auto, o sólo el dibujo del faro.
Yo creo que solo pone auto cuando llevas el cambio de largas a cortas puesto en automático pero si llevas la activación automática no pone nada solo se enciende el indicador del tipo de luz que llevas encendida.Ok, muchas gracias, eso pensaba, pero hace un par de días dejó de ponerme auto.
Yo creo que solo pone auto cuando llevas el cambio de largas a cortas puesto en automático pero si llevas la activación automática no pone nada solo se enciende el indicador del tipo de luz que llevas encendida.
Entonces no,no lo poneMe refería sólo a cuándo están puestas en automático sin poner las largas.
me daba la sensación que antes si lo ponía y el otro día me fijé que no ponías nada,
cuando lo llevo con las largas si lo pone.
No debería, hay una velocidad mínima para que el sistema active las largas, creo que por debajo de 60 o 50 Km/h (no lo recuerdo bien) el sistema no activa las largas.Bueno, hablando del modo automatico, ¿funciona correctamente? No se si son paranoias mias pero me da la impresión de que pone las largas con demasiada facilidad y sin ninguna consideración. Nada más arrancar en automatico se encienden las largas, vaya que desapercibido no paso y me da miedo estar deslumbrando a todo el mundo. De hecho voy siempre en manual porque no me fio.