Testigo luces automáticas

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por Tech78, 22 Abr 2019.

  1. Tech78

    Tech78 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia Ceed Tech
    Hola a todos,
    me gustaría saber si cuando tenéis puestas las luces automáticas el testigo de la luz sale el dibujo del faro y pone auto, o sólo el dibujo del faro.
     
  2. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    Pone AUTO, sí.
     
  3. Tech78

    Tech78 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia Ceed Tech
    Ok, muchas gracias, eso pensaba, pero hace un par de días dejó de ponerme auto.
     
  4. art17

    art17 Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.0 120CV
    Yo creo que solo pone auto cuando llevas el cambio de largas a cortas puesto en automático pero si llevas la activación automática no pone nada solo se enciende el indicador del tipo de luz que llevas encendida.
     
  5. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    Eso es. Yo respondí que sí por que preguntaba si ponía auto al llevarlas en ese modo. Obviamente, no pone nada si no lo tienes activado.
     
  6. Tech78

    Tech78 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia Ceed Tech
    Me refería sólo a cuándo están puestas en automático sin poner las largas.
    me daba la sensación que antes si lo ponía y el otro día me fijé que no ponías nada,
    cuando lo llevo con las largas si lo pone.
     
  7. art17

    art17 Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.0 120CV
    Entonces no,no lo pone
     
    A galla le gusta esto.
  8. Tech78

    Tech78 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia Ceed Tech
    Muchas gracias, me había quedado con la duda.
     
  9. cidex

    cidex Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia cedd
    Bueno, hablando del modo automatico, ¿funciona correctamente? No se si son paranoias mias pero me da la impresión de que pone las largas con demasiada facilidad y sin ninguna consideración. Nada más arrancar en automatico se encienden las largas, vaya que desapercibido no paso y me da miedo estar deslumbrando a todo el mundo. De hecho voy siempre en manual porque no me fio.
     
  10. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No debería, hay una velocidad mínima para que el sistema active las largas, creo que por debajo de 60 o 50 Km/h (no lo recuerdo bien) el sistema no activa las largas.
     
  11. Jaiper

    Jaiper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI DCT GT Line Pack Premium
    Además si la iluminación es suficiente no las enciende, así que nunca se encenderán en ciudad o vías iluminadas. En un garaje con poca luz tal vez, pero en cuanto pisas la calle deberían cambiar a cortas.
     
  12. cidex

    cidex Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia cedd
    En agosto cuando tenga las vacaciones podré comprobar tranquilo esto y más cosas. Gracias por las respuestas.