Testigo de motor , por manteniento ?

Antobry

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage , kia xceed
Buenas, en un Xceed gasolina microhibrido 160cv 1.5 imt gt line.

Lo compre 0km ahora Tiene 6.000km y ya se le encendió el chivato del motor ... 7 meses en mis manos , taller de cabeza verdad ? O es el aviso de que le va tocar la revisión?

Ve al taller cuanto antes, esa luz puede ser cualquier cosa.

Ve al taller cuanto antes, esa luz puede ser cualquier cosa.
Pero , si se quita al día siguiente ? Debería esperar a ver si vuelve aparecer o ya es suficiente razón como para ir... Pues pillar cita no consigo

luces naranjas: se puede continuar pero hay que ir al taller
luces Rojas: parada inmediata

1728492587203.png

Pero , si se quita al día siguiente ? Debería esperar a ver si vuelve aparecer o ya es suficiente razón como para ir... Pues pillar cita no consigo
Eso es, lo suyo es que vayas con ella encendida para que vean que hay algún problema, meten la máquina y les da el fallo.

Eso es, lo suyo es que vayas con ella encendida para que vean que hay algún problema, meten la máquina y les da el fallo.
Los fallos intermitentes (es decir, si vas con la luz apagada) también les salen en la máquina. El problema es que la mayoría no saben interpretar los fallos o les cuesta mucho hacer todas las verificaciones que deberían y te dicen que no ven nada y que vuelvas cuando se encienda.

Yo no circularía con un coche al que se le ha encendido la luz de avería de motor porque puede ser una chorrada, pero también puede ser algo gordo, o puede ser una chorrada que si no se revisa puede provocar algo gordo. Sea como sea, lo mejor es revisarlo cuanto antes.

Saludos

Tengo el.mismo motor que tú. A mi me sale un mensaje que dice que te quedan x kilómetros para la revisión, nada más y sale cada vez que arrancas, 5 segundos y se apaga. Ves a que lo revisen lo antes posible, hazle una foto a lo que te sale y lo enseñas.

Volver