Testigo cinturones traseros

Ruben84

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia carens
Hola compis. Me compre ayer un kia carens gdi. Es de 5 plazas. Resulta que el testigo de cinturones traseros no lucen ni pitan aunque haya gente sentada. ¿Por que? Gracias

Pues yo entiendo que debieran hacerlo. La mía es de 7 y funcionan bien todos los asientos. Quizá el cable no esté conectado. En el concesionario te lo tendrán que mirar.

Creo que sólo pitan si se abrochan y una vez en marcha se desabrocha alguno, para que si vas sólo y metes paquetes en los asientos de atrás no vayan pitando o tengas que abrocharlos para "engañar" al coche.

Creo que sólo pitan si se abrochan y una vez en marcha se desabrocha alguno, para que si vas sólo y metes paquetes en los asientos de atrás no vayan pitando o tengas que abrocharlos para "engañar" al coche.
Si, creo que es así, tiene toda la lógica. Es para avisarte si alguno de los ocupantes se lo ha quitado. Cuando estás montando y estás parado, ya puedes ver si se lo han puesto todos los ocupantes.

Si mal no recuerdo en mi Carens al arrancar el coche se encienden los chivatos luminosos sin no están los cinturones traseros enganchados. Al cabo de un rato se apagan. Creo que solo pita si se desengancha un cinturon delantero con el coche en movimiento.

Ok gracias. De momento llevo 100km y un consumo medio por ciudad a velocidad muy tranquila de 8litros. Es la gdi 135cv color blanco acabado concept. Muy contento con ella. 14260€. Os seguire informando compis

Volver