PROBLEMA RESUELTO. Llevaba dos calentadores fundidos.No es dificil cambiarlos pero tiene un poquito de miga porque están en un lugar bastante estrecho y las llaves no llegan muy bien.Los he cambiado yo mismo y me ha costado un poco.Estuve buscando los calentadores en tiendas de recambios pero no me los traian hasta 15 dias despues, porque no son modelos generalizados y de precio 65€ + iva.He preguntado en el concesionario y 45€+iva cada uno, eso sí, en las tiendas te los venden sueltos, en el concesionario tienen que ser los cuatro y he decidido que los cambio todos, porque no tardarán en fundirse los otros.De todas formas me guardo los dos que estan bien de repuesto por si se me vá alguno de los que he puesto.Pregunté en el conce y como siempre, me tienes que dejar el coche para meterle la diagnosis (25€) y ver que nos dice. La diagnosis que le hemos hecho ha sido una de toda la vida, un poco bestia pero la de siempre, un cable peladito por los dos lados, un lado tocamos positivo de bateria y otro punta de calentador y si hay chispa funciona y si no fundido, eso sí hay que desconectarlos primero.Pienso que si los concesionarios cambiaran su politica de cobrar casi por entrar, tendrian más clientes, por ejemplo yo, y no tendriamos que hacerlo nosotros mismos (cosa que me dá igual porque yo trabajo con autobuses y entiendo un poco de mecanica).saludos.