Se enciende de forma intermitente el testigo de los calentadores

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por troner10, 18 Oct 2018.

  1. troner10

    troner10 Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    kia Carnival
    Hola gente.... pues eso, hoy a empezado a encenderse La Luz de los calentadores de manera intermitente estando el coche en marcha.
    Cuando le arranco en frío, se enciende el testigo como siempre y se apaga pasado el tiempo correspondiente, entonces le doy al arranque y enciende el motor como siempre. Después de llevar un rato circulando, empieza a parpadear el testigo de los calentadores y ya no se apaga.
    ¿Os ha pasado esto a alguno?¿puede ser que se haya averiado algún calentador? Si es así ¿sabéis cuánto cuestan los calentadores?
    Gracias por vuestra ayuda.
     
  2. Pepe Martinez

    Pepe Martinez Forero Activo

    Ubicación:
    MURCIA
    Vehículo/s:
    KIA CARNIVAL 2.9 (AÑO 2.006)
    Hola, efectivamente se te ha ido un calentador o varios. A mi me pasó hace 6 años, tuve que comprarlos en la Kia porque no encontré en las tiendas de repuestos. Creo recordar que me costaron sobre 200€ los cuatro. Saludos.
     
  3. lullabri

    lullabri Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carnival III 2.9
    A mi me está pasando lo mismo. Le han metido la máquina y no les da ningún error. Pueden ser los calentadores o puede ser otra cosa?
     
  4. troner10

    troner10 Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    kia Carnival
    El caso es que arranca el coche de lujo, tanto en el garaje, como si le dejo alguna noche en la calle.