Test velocidad...

Que tipo de concuctor eres normalmente por autovia?

  • Cauto: No paso de los 120Km/h

    Votos: 0 0,0%
  • McRae: Entre 160-180Km/h

    Votos: 0 0,0%
  • Kamikace: De 180Km/h en adelante

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
Sin problemas, salvo por un manguito del turbo, que estaba un poco agrietado y al aumentar la presión soltaba un poquito de aceite. Pero por lo demás..... estoy muy contento con el cambio.
 
antes de nada declarar mi ignorancia total y absoluta en este tema, y a continuación la pregunta:

eso de la reprogramación no es "peligroso" para el motor??
 
montxinho dijo:
antes de nada declarar mi ignorancia total y absoluta en este tema, y a continuación la pregunta:

eso de la reprogramación no es "peligroso" para el motor??

Depende de muchas cosas, y sobretodo lo que quieras exprimir el motor.

Mi coche lleva un motor 2.0, concretamente el mismo motor que el BMW 320D (visible en ficha técnica). Ese motor en el BMW saca 140Cv mientras que en el mio lo caparon electrónicamente a 116. La misma casa oficial reprogramaba este para que llegara a los 131 Cv, aproximandose así a la potencia real para el que estaba preparado. Yo lo he reprogramado con 140 Cv porque estoy seguro de que el motor es capaz de aguantarlos, porque si el mismo motor en otro coche los saca.... porque en el mio no lo iba a aguantar???

En cambio en los motores que estan más exprimidos de fábrica es más el peligro que tienes de joder el motor al exprimirlo más. Pero por lo general yo cnozco gente que tiene el coche reprogramado y nunca he conocido ningún problema en ninguno.
 
el mio tambien es un 2000 lo k te da mas confianza a la hora de hacersela,se nota mucho en las prestaciones y consumos??corre mas k tu anterior shuma 2???xD
 
En el consumo no he notado cambio ninguno, con un depósito de 65 litros sigo haciendo lo mismo que antes de la repro, aproximadamente 1000 Km. En las prestaciones si que he notado el cambio, mi coche era un peso muerto, un elefante torpe y lento saliendo, y después de la repro se le nota mucho máss suelto, más agil y por supuesto con un tirón digno de 140 Cv.

En comparación con mi anterior Shuma II...... en respuesta, aceleración, nervio.... son el día y la noche, ahora mismo el Rover esta echo una bestia, y eso que el Kia andaba muy bien. En lo que apenas se diferencian es en velocidad punta. El Kia si que se puso alguna vez a 200-205 Km/h en llano, y este ronda los 210-215, pero hay que tener en cuenta la diferencia de peso y del rozamiento de las gomas. Y que echando cuentas.... los kilos que tiene que mover cada Cv son casi similares, con 11,8 el Shuma y 11,1 el Rover.
 
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