Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
payoner dijo:a weno pos gracias eso si ya me diras dond te las pusieron siempre q sea x madrid x cierto te cobraron muxo? x saberlo x cierto ya aprobexo para comentarte una cosa ya q tienes el mismo coxe q yo jeje ati el freno de mano te va bien o puedes meter 1ª y vas con el freno de mano circulando como si no lo tubieses jeje
payoner dijo:pos ya sabes emocioneed a pedir q no qede yo esq ire a un taller de un colega q me lo aga alli xq la gente de la kia me cae fatal son mazo de brdes aqui n alcorcon y ademas seguro q les dejo para tensarmelo y me tardan 2 o 3 dias asiq paso jeje pero tu pide eeh c cierto un consejo ya q el tullo es un turbo si vas a pedir diles de paso q te revisen el turbo tu diles q te pirde x algun lado y asi ya de paso te lo ven jeje te lo digo x esperiencia q yo lo tenia roto jeje
estos coches pecan un pelin de freno de mano!llevalo al conce y te lo tensaran gratuitamente!