Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el filtro de gasolina es interno en el aforador, una presion incorrecta directamente no arranca o arranca muy muy muy mal. eso de los filtros sucios quizas podria valer en los años 40 o 50 tal vez, pero en 2019 ya te digo yo que no.Hola, por lo que veo en la descripción tu Carens es de gasolina. En principio la que tengo no recuerdo que tiemble, es diesel. ¿Es algo exagerado? Podrían ser mil cosas, desde que el filtro de combustible este algo sucio y le haga forzar más al arrancar, algun silentblok del motor que le haga temblar,... es complicado. Yo la llevaría a un taller a que la revisen para quedarme más tranquilo. ¿Aún tienes la garantía en vigor?
el filtro de gasolina es interno en el aforador, una presion incorrecta directamente no arranca o arranca muy muy muy mal. eso de los filtros sucios quizas podria valer en los años 40 o 50 tal vez, pero en 2019 ya te digo yo que no.
debo ser la unica excepcion. el mio colocas una moneda de canto en el salpicadero y no se mueve ni se cae.Todos los motores tiemblan al arrancar y en frio, unos mas otros menos, lo malo es temblar una vez caliente 10-15 minutos,
No se si le pasará a alguien más pero al arrancar en frío el coche tiembla un poco, yo creo que será normal, pero estoy con la duda,a ver si alguien me puede ayudar, gracias