Temblor al arrancar

manolo_76

Forero Activo
Vehículo/s
kia carens gdi 1.6 drive
No se si le pasará a alguien más pero al arrancar en frío el coche tiembla un poco, yo creo que será normal, pero estoy con la duda,a ver si alguien me puede ayudar, gracias

Hola, por lo que veo en la descripción tu Carens es de gasolina. En principio la que tengo no recuerdo que tiemble, es diesel. ¿Es algo exagerado? Podrían ser mil cosas, desde que el filtro de combustible este algo sucio y le haga forzar más al arrancar, algun silentblok del motor que le haga temblar,... es complicado. Yo la llevaría a un taller a que la revisen para quedarme más tranquilo. ¿Aún tienes la garantía en vigor?

Si, es del 2018, una vez coge temporaria desaparece el retembleo

Al principio hasta que se calienta vibra un poco en ralentí, si te das cuenta, las RPM están por encima de lo normal al arrancar, luego ya no pasa.

Hola, por lo que veo en la descripción tu Carens es de gasolina. En principio la que tengo no recuerdo que tiemble, es diesel. ¿Es algo exagerado? Podrían ser mil cosas, desde que el filtro de combustible este algo sucio y le haga forzar más al arrancar, algun silentblok del motor que le haga temblar,... es complicado. Yo la llevaría a un taller a que la revisen para quedarme más tranquilo. ¿Aún tienes la garantía en vigor?
el filtro de gasolina es interno en el aforador, una presion incorrecta directamente no arranca o arranca muy muy muy mal. eso de los filtros sucios quizas podria valer en los años 40 o 50 tal vez, pero en 2019 ya te digo yo que no.

• Me Gusta
Reacciones: Xaf
el filtro de gasolina es interno en el aforador, una presion incorrecta directamente no arranca o arranca muy muy muy mal. eso de los filtros sucios quizas podria valer en los años 40 o 50 tal vez, pero en 2019 ya te digo yo que no.

No tengo ni idea la verdad pero me pasaba en un seat ibiza tdi al arrancar un temblor muy fuerte y luego se establecia normal y fue cambiarle el filtro y no volvió a pasar, no sé si casualidad o no.

No se pueden comparar sintomas y averias de un diesel con un gasolina, son dos mundos distintos.

Todos los motores tiemblan al arrancar y en frio, unos mas otros menos, lo malo es temblar una vez caliente 10-15 minutos,

Todos los motores tiemblan al arrancar y en frio, unos mas otros menos, lo malo es temblar una vez caliente 10-15 minutos,
debo ser la unica excepcion. el mio colocas una moneda de canto en el salpicadero y no se mueve ni se cae.

Buenas, no sé si será el caso, pero a mí Carens antes de cambiar la mariposa al arrancar entre 1200/1500 rpm al ralentí, frío evidentemente, traqueteaba no como un diesel pero casi. Ahora va fino, fino, como comenta donquijote ni se mueve.
Salut!!!

No se si le pasará a alguien más pero al arrancar en frío el coche tiembla un poco, yo creo que será normal, pero estoy con la duda,a ver si alguien me puede ayudar, gracias

¿Podría ser una pata del motor?, a mi mujer le pasó lo mismo con su Toyota Yaris nuevo y al llevarlo al taller descubrieron esa avería. Un saludo

Volver