Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya saque este tema con el mio ques un 2.0, como andaba un poco mosqeao lo lleve al taller de daganzo para que me explicaran ese tema y me dijeron que era por motivo de la friccion que daba la transmision pero que era normal al menos en el 2.0, aunque en alguna quedada me gustaria comprobarlo con otros haber que pasa.
En el mío también pasa y nunca le he dado importancia, la verdad. En el magentis no pasa, solo lo noto en el ceed sw. Y lo hace, sino desde el primer día, pues desde luego desde hace mucho, y el coche tiene poco tiempo.
Podría ser algun filtro sucio, soporte del motor en mal estado, polea del cigueñal, bimasa (pisa el embrague a ver si desaparecen las vibraciones)...no se, ve descartando eso, pero si te da fallos la EGR supongo que los tirones seran de eso, puedes probar a limpiarla.A mi coche le pasa que vibra al parar motor, al arrancar y ralenti, la cosa es que hay ocasiones que no lo hace, va perfecto, normalmente vibra y da un temblor al parar que se mueve todo el coche, me ha estado dando fallo la EGR
Gracias si está todo limpio menos EGR, me Van a revisar el volante motor y la EGR, pero si a veces desaparecen los síntomas no creo que sea el volante motorPodría ser algun filtro sucio, soporte del motor en mal estado, polea del cigueñal, bimasa (pisa el embrague a ver si desaparecen las vibraciones)...no se, ve descartando eso, pero si te da fallos la EGR supongo que los tirones seran de eso, puedes probar a limpiarla.