Tema referente a los 2DIN (GPS, configuraciones, instalacion, etc...)

R, Mira en la pagina anterior el que puse, es el de bmw, pero quitandole el simbolo, quedaría muy guapo!

Quedaría muy guapo, es el del serie 5 la versión o el fondo o como se llame

Aqui os dejo fotillos de la camara trasera!!

4c1af2b27b1b5c34c8923869e4a3da5do.jpg

Como os dije se ve MUY ben en sitios poco iluminados o de noche, aqui la foto que lo demuestra aunque es de mala calidad porque la he tenido que hacer desde muy cerca, si no salía mal.

073d0bf6f7b5a746ab956dcf8d4b1d12o.jpg

david una cosa esa camara donde la pillaste? las lineas van bien en cuanto a cercanias? ya solo falta que te indique como las de los audi x donde vas girando jajaja

muy guapa la camara trasera con eso y sensor de parking ni un problema para aparcar jaja

Sito... pero no te queda muy afuera? Porque al ras no está.

Con el tema de los Skin, a mi me gustaría tener otro, porque el de origen me da... arg!!! no me gusta, muy viejo parece. Eso si.... me tendríais que explicar como a los tontos jajaja
Queda al ras por arriba y sobresale un poco por abajo. No queda mal del todo! ;)

Sigue sin funcionarme lo de la iluminación! No se que hacer, estoy casi seguro que es por los pines.

esta muy bien!! que envidiaa! has probado a ver ya alguna peli o algo? que tal se ve?

Última edición:
jajaja y en marcha se que los videos no se ven al no ser que puentees una cosa, pero el audio se escucha?

Pues en marcha no lo he probado tio, pero por lo que tengo entendido se ven sin problemas

asi? yo creia que no se podia pero haciendo unas conexiones raras de cable si se podian jaja

No se si habéis mirado el tema que hay sobre el Wolf ncu pero hubo gente que se curro skins chulos, cuando tenga un rato lo busco.
Sobre el tema de los vídeos, claro que se pueden ver en marcha a no ser que hayáis sacado un cable del freno de mano para conectarlo para que no se puedan ver en marcha...

No se si habéis mirado el tema que hay sobre el Wolf ncu pero hubo gente que se curro skins chulos, cuando tenga un rato lo busco.
Sobre el tema de los vídeos, claro que se pueden ver en marcha a no ser que hayáis sacado un cable del freno de mano para conectarlo para que no se puedan ver en marcha...

David, me baje el pack del hilo del wolfncu, y este skin me lo baje de otra pagina que puso er_nene, lo que pasa que esta en ruso, esta cutretraducido con la foto que hay en otro foro de bmw, que sale en google, para tenerlo operativo solo me hace falta tradicir los de abajo, y configurar el acceso a las aplicaciones, es bastante sencillito pero me gusta este skin. El de er nene le sienta a los ceeds de lujo con todo naranja
513cb7ae-b446-5e53.jpg

Realmente es tan dificil de hacer eso? Lo de los Skins o como se llamen? Yo seguro que no sabría hacerlo, pero ya molaría trastear

Confirmado que los videos en marcha funcionan correctamente. He estado poniendo un dvd de una película durante un viaje para probarlo y va de fábula.

Volver