Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El tema del telefono esta resuelto, me queda el de la tele. Cuando se me bloqueo estaba viendo la tele, se me ha bloqueado en la cuatro, si fuera el canal playboy lo dejaba, jejeje.
El caso es que no consigo sintonizar los canales de nuevo.
Solo quiero que alguien me ponga exactamente como hacerlo y asi descartar cosas. Lo he intentado, cuando la compre no hubo problemas, pero puede que haya cascado la tele, no se.
Pues te falta un cable negro y otro blanco que sale de un conector que lleva la radio y que tu no debes tenerLa radio no tiene iso!!!
YO tengo la misma que vosotros!!!
Lo uncio que mi conector del iso a la radio, solo tiene dos partes en vez de tres como vosotros.
YO tengo esto
Ver el archivo adjunto 3281
y vosotros tenenis esto
Ver el archivo adjunto 3280
Que es lo que me falta a mi para tener los mandos del volante etc...
Por cierto muchas gracias Davi_ceed
Hola amigos, mañana voy a instalar mi radio 2din de 7pulgadas. Y tengo algunas dudas? Casi todo el mundo en el post hablais del de 6''. En el mio que es mas nuevo tambien hay que cambiar pines y tal para mandos del volante y utilizar el usb de al lado del mechero o con el mio ya esta arreglado y es mas facil? Alguien conoce algun videotutorial o tutorial de instalacion del modelo? Un saludo
Hola buenas. Alguien me puede pasar la configuracion del ecualizador del 2din. Se os escucha perfecta la radio? Que opciones tengo que activar? He notado que cuando voy con el gps y la radio y habla el gps el sonido de la radio se me va a los altavoces traseros es normal?
Hola chicos. Os quiero preguntar algunas cosillas. La primera es si habéis conseguido poder sincronizar el botón de colgar el mando del volante con la 2DIN, porque a mi me da error.
La segunda es referente a las salidas de usb y ipod originales. ¿Qué es lo que hay que hacer para que las podamos utilizar? Yo de momento he sacado a la guantera las propias que trae la pantalla, pero me gustaría saber si hay alguna posibilidad de poder hacerlo.
De los conectores que tengo puestos hay de uno que me sobran dos cables que los deje sueltos, porque no vi ningún encaje por detras de la pantalla en el que los pudiese poner.
De momento no be conseguido poner el gps y poder escuchar la música de fondo (DUAL ZONE) Por ejemplo pongo la radio y me voy al menú y puedo estar toqueteando que la música sigue sonando, pero le doy a navi y arranca el programa del gps y la música se para. En la parte superior veo lo de 2zone, pero no consigo entenderlo muy bien. ¿Alguien sabe que tengo que hacer o que estoy haciendo mal?
Pd: Mi pantalla es la nueva que acabamos de coger de IH para los modelos posteriores al 2010.
> Cuando estas viualizando el GPS toca cualquier parte de pantalla
>
> Arriba a la izq aparece un candado pequeño. Toca en el
>
> Aparece una casilla con un punto azul o naranja
> Ponlo azul pinchando en el, y selecciona lo que quieres oir a la vez
DualZone, te pongo la respuesta de ih
Lo de colgar yo tampoco lo he conseguido