Tema referente a los 2DIN (GPS, configuraciones, instalacion, etc...)

La radio en sí misma no tiene conector ISO... Pero vamos a ver, tu radio es como las demas? Debe ser diferente porque la mia, trae un conector especial que luego se transforma a ISO

La radio no tiene iso!!!
YO tengo la misma que vosotros!!!
Lo uncio que mi conector del iso a la radio, solo tiene dos partes en vez de tres como vosotros.
YO tengo esto
PANAHARNESS.jpg
y vosotros tenenis esto
11022010293.jpg
Que es lo que me falta a mi para tener los mandos del volante etc...
Por cierto muchas gracias Davi_ceed

Un 10 para supersoundone

El tema del telefono esta resuelto, me queda el de la tele. Cuando se me bloqueo estaba viendo la tele, se me ha bloqueado en la cuatro, si fuera el canal playboy lo dejaba, jejeje.
El caso es que no consigo sintonizar los canales de nuevo.
Solo quiero que alguien me ponga exactamente como hacerlo y asi descartar cosas. Lo he intentado, cuando la compre no hubo problemas, pero puede que haya cascado la tele, no se.

Todo en orden, por algun motivo la tele se paso a analogica, me puse en contacto con SUPERSOUNONE y me pidieron unas fotos, se las mande, dieron con el problema y se molestaron en buscar mi telefono de cuando hice la compra . El caso es que esta tarde me han llamado y me han dicho como solucionarlo.

Da gusto que en estos dias te encuentres con gente como Francisco, me ha respondido enseguida, superatento y se ha tomado la molestia a pesar de no estar en garantia. Con la de chapuzas que te encuentras es agradable dar con gente asi.
En momentos asi te acuerdas de las radios chinas, yo prefiero que gente como la de SUPERSOUDONE te ayuden en caso de necesitarlo. Al comprarla me la mandaron enseguida, y cuando he necesitado algo tambien, yo lo tengo claro.Saludos.

La radio no tiene iso!!!
YO tengo la misma que vosotros!!!
Lo uncio que mi conector del iso a la radio, solo tiene dos partes en vez de tres como vosotros.
YO tengo esto
Ver el archivo adjunto 3281
y vosotros tenenis esto
Ver el archivo adjunto 3280
Que es lo que me falta a mi para tener los mandos del volante etc...
Por cierto muchas gracias Davi_ceed
Pues te falta un cable negro y otro blanco que sale de un conector que lleva la radio y que tu no debes tener

yo creo que es lo mismo
lo que pasa que el tullo va con 2 piezas y el nuestro estodo una pieza todo junto
entonces el que tienes de color negro sera el de los mando del volante y sera el que tienes que cambiar los pins

PD:retiro lo que e dicho no son los mismo pero para nada se parecen

Última edición:
pueses sacar una foto de frente de lo regro y marron que se vean lo que tiene dentro no se si me explico haver si se parecen por nose aprecia

Bueno chicos, al final consegui el cable, hice los cambios pertinentes, y funciona todo OK, los mandos, el usb, las luces de los botones. Muchas gracias, y siento haber sido un pesao!!!

Hola amigos, mañana voy a instalar mi radio 2din de 7pulgadas. Y tengo algunas dudas? Casi todo el mundo en el post hablais del de 6''. En el mio que es mas nuevo tambien hay que cambiar pines y tal para mandos del volante y utilizar el usb de al lado del mechero o con el mio ya esta arreglado y es mas facil? Alguien conoce algun videotutorial o tutorial de instalacion del modelo? Un saludo

Hola amigos, mañana voy a instalar mi radio 2din de 7pulgadas. Y tengo algunas dudas? Casi todo el mundo en el post hablais del de 6''. En el mio que es mas nuevo tambien hay que cambiar pines y tal para mandos del volante y utilizar el usb de al lado del mechero o con el mio ya esta arreglado y es mas facil? Alguien conoce algun videotutorial o tutorial de instalacion del modelo? Un saludo

En tu modelo simplemente es conectar y listo. Lo mas complicado es cuadrarla para que quede centrada...

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

Yo el único problema desde que llevo la 2 din, es que la consola al pillar algún bache cruje, por lo demás perfecto. Salu2

Hola buenas. Alguien me puede pasar la configuracion del ecualizador del 2din. Se os escucha perfecta la radio? Que opciones tengo que activar? He notado que cuando voy con el gps y la radio y habla el gps el sonido de la radio se me va a los altavoces traseros es normal?

tengo un problema con wolfncu..
Lo meto en la sd de navegador lo ejecuto y me dice que no tengo skin..le he metido como 5 skins y nada no sabes que puedo hacer?? Un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Hola buenas. Alguien me puede pasar la configuracion del ecualizador del 2din. Se os escucha perfecta la radio? Que opciones tengo que activar? He notado que cuando voy con el gps y la radio y habla el gps el sonido de la radio se me va a los altavoces traseros es normal?

Si eso es completamente normal, yo estoy mirando para ver si se peude poner normal ;) el ecualizador es segun gustos yo creo.

Hola chicos. Os quiero preguntar algunas cosillas. La primera es si habéis conseguido poder sincronizar el botón de colgar el mando del volante con la 2DIN, porque a mi me da error.

La segunda es referente a las salidas de usb y ipod originales. ¿Qué es lo que hay que hacer para que las podamos utilizar? Yo de momento he sacado a la guantera las propias que trae la pantalla, pero me gustaría saber si hay alguna posibilidad de poder hacerlo.

De los conectores que tengo puestos hay de uno que me sobran dos cables que los deje sueltos, porque no vi ningún encaje por detras de la pantalla en el que los pudiese poner.

De momento no be conseguido poner el gps y poder escuchar la música de fondo (DUAL ZONE) Por ejemplo pongo la radio y me voy al menú y puedo estar toqueteando que la música sigue sonando, pero le doy a navi y arranca el programa del gps y la música se para. En la parte superior veo lo de 2zone, pero no consigo entenderlo muy bien. ¿Alguien sabe que tengo que hacer o que estoy haciendo mal?

Pd: Mi pantalla es la nueva que acabamos de coger de IH para los modelos posteriores al 2010.

Hola chicos. Os quiero preguntar algunas cosillas. La primera es si habéis conseguido poder sincronizar el botón de colgar el mando del volante con la 2DIN, porque a mi me da error.

La segunda es referente a las salidas de usb y ipod originales. ¿Qué es lo que hay que hacer para que las podamos utilizar? Yo de momento he sacado a la guantera las propias que trae la pantalla, pero me gustaría saber si hay alguna posibilidad de poder hacerlo.

De los conectores que tengo puestos hay de uno que me sobran dos cables que los deje sueltos, porque no vi ningún encaje por detras de la pantalla en el que los pudiese poner.

De momento no be conseguido poner el gps y poder escuchar la música de fondo (DUAL ZONE) Por ejemplo pongo la radio y me voy al menú y puedo estar toqueteando que la música sigue sonando, pero le doy a navi y arranca el programa del gps y la música se para. En la parte superior veo lo de 2zone, pero no consigo entenderlo muy bien. ¿Alguien sabe que tengo que hacer o que estoy haciendo mal?

Pd: Mi pantalla es la nueva que acabamos de coger de IH para los modelos posteriores al 2010.

DualZone, te pongo la respuesta de ih

> Cuando estas viualizando el GPS toca cualquier parte de pantalla
>
> Arriba a la izq aparece un candado pequeño. Toca en el
>
> Aparece una casilla con un punto azul o naranja
> Ponlo azul pinchando en el, y selecciona lo que quieres oir a la vez

Lo de colgar yo tampoco lo he conseguido

DualZone, te pongo la respuesta de ih

Lo de colgar yo tampoco lo he conseguido

Gracias Guassh, solucionado. En cuanto a lo de colgar yo lo he intento muchos veces pero no consigo sincronizar y en IH me comentaron que si me daba error que entonces no se iba a poder sincronizar ese botón del volante con la pantalla. Dentro de lo malo es el botón que menos me importa.

Por cierto yo de momento estoy con el gps que trae configurado, el IGO8. Por lo que os he escucha es mejor el IGO PRIMO no? Bueno pues me lo bajaré y lo problaré. He estado intentando poner el menú que han colgado en el foro con el fondo de ceed club, pero cuando voy a la ruta de acceso y cambio para ponerlo, le doy al archivo de autorun creo que se llama y le doy a iniciar al gps y me sale un error que pone que no puede leer el fondo... y hasta que no he sacado de nuevo la microSD y lo he borrado no me ha desaparecido el error.

Alguien podría explicarme lo pasos que hay que hacer para poder tener un skin así en el que puedo poder varios navegadores?

Muchas gracias y a seguir disfrutando de la pantalla. Han sido unos euros muy bien invertidos.

Un saludo.

Os va bien el bluetooth ? yo esk alguna vez lo cojo y no escucho nada y me vuelven a llamar y ya si. Casi siempre a la segunda . Os pasa a alguno?

A mi me va bien!!! Lo unico es que no soy capaz de quitar el descolgado automatico!! jajaja
Por cierto esta mañana he conectado el usb al original del coche, funciona correctamente!! ;D

Volver