Tema referente a los 2DIN (GPS, configuraciones, instalacion, etc...)

lo del wifi te lo tiene que especificar la radio,y no todas tienen la funcion de poder funcionar con un moden en el usb.yo al mio le he puesto esta:

DVD CON GPS, TDT Y BLUETOOTH KIA CEED REF: TR287 - Tradetec.es

tiene todo lo que dices mas o menos,los mandos al volante te funcionan todos menos el mute y los del bluetooh,el usb de serie y el aux tampoco funcionan.espero haberte ayudado,saludos

mmm el mute me es igual la verdad....ahora lo de los mandos del bluetooth...como coges entonces una llamada entrante? desde la propia 2DIN? que tal te va el tactil, la velocidad y demas del aparato? ademas la tuya parece de 7" no de 6,5 como la de KIa original, tiene WIFI y posibilidad de modem 3G? no veo la opcion!

muchas gracias xorxa

Si las llamadas las cojo directamente desde la 2din,la pantalla tactil va bien y la velocidad pues tambien,excepto que te pongas a abrir varias aplicaciones que va un poco mas lento.No tiene wifi y que yo sepa tampoco se le puede colocar un moden.Espero haberte ayudado.Un saludo

hola compañeros.
he leido todos los post y tengo varias dudas. He instalado este viernes el 2din siguiendo todos los tutoriales que teneis en los diversos foros y genial funciona a la perfeccion solo tengo un problema el tema de los navegadores viene con el igo 8, que va genial , pero no tiene radares he visto links de otros navegadores pero no funcionan y estoy buscando pero no encuentro de donde bajarlos. si me podeis hechar una mano os lo agradeceria. por cirto el autoradio 2din es la diamante y ya os digo que va genial.
muchas gracias.......

Hi all,

I had a navigation in reclamation. Bad touch screen...:-( Tommorow I go to servise again for installing into car (again ) and I would like to ask you for advice again because I forgot good answer...
It is about how to plug in buttons on steering whell. Which picture is good?
1. http://i47.***********/34qjx8n.jpg
or
2. http://i45.***********/2drxt9f.jpg

Thanks a lot!!!!

And about USB if I understand well, I have to set it by this picture http://i46.***********/33atan5.jpg
correct?

Thanks
Tomas

Alguien me puede pasar el link de algun gps para win ce 6? He bajado el amigo ese pero me pide contraseña y en la sd de la pantalla no me venia ninguno..

Bueno, pues como no se si todavia hay alguien buscando cosas, os comento, que me han ofertado via china, para variar, un 2din oem para nuestos ceed a un precio que creo que esta muy bien, para lo que he visto..el precio con envio es este,
308.00 USD Estados Unidos dólares = 216.755 EUR

1 USD = 0.703751 EUR 1 EUR = 1.42096 USD

este precio es a cambio actual, si alguien esta interesado, le pasaria el enlace para que se comunique con el vendendo, yo he pedido el mio..

Un saludo

ok Tazoo, gracias, ya os contare

Hola Tazoo , aunque soy forero antiguo nunca he posteado , hasta que he visto hoy por fin vuestra web que me parece fabulosa os doy las gracias de antemano, bueno menos rollo y al grano:
Como os decia acabo de comprar un 2din el mismo que sale en estos videos S60 Digital (800 x 480 )TFT LCD MONITOR y quisiera hacerte unas preguntas:
1ª Segun he visto en el video como es que se quedan encendidas todas las luces de aparato en el mio cuando lo enciendo si , pero cuando le doy por ejemplo a SRD solo se ilumina este y las demas apagadas.
2ªLa antrene de TV , de momento no he podido ver nada de la TDT , me sale como que no esta en servicio. como se pone en servicio. sera cuestion de la antena.
3ªTambien he visto en el video lo de la NAVIPLAYER 2 como se realiza este paso , buen soy un poco cansino vamos a empezar poco a poco, despues vendran los de las versiones del GPS y Radares etc. como he dicho al principio muchas gracias y espera quedo.

Colocacion de los pines para que funcionen los mandos del volante

http://i50.***********/24x1j41.jpg

Esquema de conexion para poder usar el USB de serie con la radio 2DIN.
El cable iria conectado a la parte trasera de la radio, y desde ahi, lo bajariamos hasta la parte trasera de la conexion de serie del USB. Ahi, ya seria conectar los cables tal y como esta en la imagen.

http://i46.***********/33atan5.jpg

No encuentro la clavija para cambiar los dos pines de sitio, yo tengo esto
09012012310.JPG

Por el otro lado solo tengo esto que ya va a la 2 din.
09012012312.JPG
La 2din la he conectado al ISO negro y marron y funciona. ¿que me hace falta un ISO mas grande?

Me parece que no te falta nada. La primera imagen es para tener operativos los mandos del volante, y la segunda es para poder usar el usb.

Por las imagenes, si lo que quieres son los mandos, pues solo tienes que cambiar los pines del ISO. Y si es lo otro pues tienes que pillar los cables que salen de la radio (el del ipod, usb o lo que tenga) y llevarlos al usb del coche.

Las dos cosas que has puesto son las mismas pero separadas. Tu problema cual es? que no te van los mandos al volante?

Las dos cosas que has puesto son las mismas pero separadas. Tu problema cual es? que no te van los mandos al volante?

No, no me van. Yo creo que no me van porque la clavija Iso que yo tengo es esta
PANAHARNESS.jpg
Como ves digamos que se compone de de dos partes por el lado del ISO, me falta en la que hay que cambiar los pines. Que en ella iria conectada la clavija que aqui se ve de colorres.
09012012310.JPG

Si estoy equivocado, indicarme como es. Y si tengo razon como hago para conseguir lo que me hace falta.

Si, te falta entonces un Conector, creo que el tipo de conector es Fakra o algo asi... no te dieron a elefir cuando comprastes la radio?

Volver