Teléfono. Desconectar manos libres.

Ceed Campeador

Forero Habitual
Vehículo/s
KIA CEED TECH mk3 Gasóleo 1.6 CRDi 136cv Automático 7DCT 2018
Hola.

Situación: Llevando el bluetooth activado para que funcione el manos libres, lógicamente si se establece una comunicación saliente o entrante la voz se escucha por altavoces del vehículo.
Esto es así también parando el vehículo e incluso quitando la llave, mientras estés dentro.

Pero, si antes de llamar, o en mitad de una conversación entrante o saliente quiero oirlo yo solo del modo tradicional, es decir, por el propio teléfono pegado a la oreja ¿Cómo ordenar que la comunicación se escuche sólo por el auricular del teléfono de modo que tengas intimidad si vas con más gente en el coche?.

¿Sólo puede hacerse si desactivas bluetooth en mitad de la conversación...?.

¿No hay un "botón" de orden rápida, en el propio navegador o los mandos del volante, para pasar al modo que me interesa?.

Ayer lo necesité y no supe hacerlo.

Gracias.

Sino recuerdo mal en la pantalla del navegador pasando a uso privado se pasaria al teléfono sin necesidad de desconectar el Bluetooth.

Pues dándole a la pantalla del teléfono al botón igual que cuando quieres poner el teléfono en manos libres o que se escuche por el auricular, el coche ahí no tiene nada que ver.

Como dice el compañero, en la pantalla del coche hay un acceso directo justamente para eso, "modo privado"

Creo que manteniendo pulsado unos segundos el botón de teléfono también se puede pasar a modo privado.

Hola, yo siempre lo hago desde el teléfono, si me lo voy a llevar a la oreja ya lo tengo en la mano y es sólo pulsar en modo auricular.

Sino recuerdo mal en la pantalla del navegador pasando a uso privado se pasaria al teléfono sin necesidad de desconectar el Bluetooth.
Esta es la manera quizas mas rapida,,,,o en su defecto realizandolo desde el telefono, desconectando el BT

Un saludo

Hola.

Situación: Llevando el bluetooth activado para que funcione el manos libres, lógicamente si se establece una comunicación saliente o entrante la voz se escucha por altavoces del vehículo.
Esto es así también parando el vehículo e incluso quitando la llave, mientras estés dentro.

Pero, si antes de llamar, o en mitad de una conversación entrante o saliente quiero oirlo yo solo del modo tradicional, es decir, por el propio teléfono pegado a la oreja ¿Cómo ordenar que la comunicación se escuche sólo por el auricular del teléfono de modo que tengas intimidad si vas con más gente en el coche?.

¿Sólo puede hacerse si desactivas bluetooth en mitad de la conversación...?.

¿No hay un "botón" de orden rápida, en el propio navegador o los mandos del volante, para pasar al modo que me interesa?.

Ayer lo necesité y no supe hacerlo.

Gracias.

En el mismo teléfono. En la pantalla de la llamada. Igual q si fueses a poner el manos libre del teléfono

gracias. ya paso a uno u otro sistema.

Volver