Teclas apertura/cierre techo electrico

Manolinpuntin

Forero Activo
Vehículo/s
1.6 HEV -171kW (230CV) 6AT 4x2 GTline // Yamaha Tricity
Hola a todos, resulta que las teclas de mi sportage para la apertura ó cierre del techo electrico no se iluminan como todas las demas que si lo hacen en el momento que se hace de noche y se encienden las luces.
Resulta engorroso en la oscuridad , al no verlas tienes que ir a ciegas buscandolas.
Es mi coche que tienen algo mal ó son todos asi.
Gracias compañeros.

Ninguno las lleva, yo tengo el gtline hace 2 dias y nada, eso si las luces de techo vienen de luz blanca led.

Nada, aclarado, pasé por el conce y me confirmaron que NO lo trae.

El mio tampoco se enciende.
Lo que tampoco se me encienden son las luces en los cantos de las puertas, parte inferior. A vosotros?

El mio tampoco se enciende.
Lo que tampoco se me encienden son las luces en los cantos de las puertas, parte inferior. A vosotros?
El gtline si se me encienden las manetas de las puertas.

Son todas led blancas de serie, excepto la de la matricula que es la unica amarilla

Gracias pero me refería a la luz que tiene la puerta por dentro y abajo, que se debería encender cuando la puerta está abierta.

Gracias pero me refería a la luz que tiene la puerta por dentro y abajo, que se debería encender cuando la puerta está abierta.
No viene cableada ni lleva nada dentro. Si quieres luz te lo has de currar tú mismo ...

Adjuntos

• IMG_9199.jpg
    IMG_9199.jpg
    83,4 KB · Visitas: 55
  • IMG_9200.jpg
    IMG_9200.jpg
    81,3 KB · Visitas: 51
  • IMG_9202.jpg
    IMG_9202.jpg
    69,8 KB · Visitas: 52
  • IMG_9208.jpg
    IMG_9208.jpg