E EMILY Forero Activo Vehículo/s Kia Stonic 9 Ene 2020 #1 Una pregunta a los poseedores... ¿ Hay techo eléctrico para el xceed?
R Rm_xceed Nuevo Forero Vehículo/s Kia sportage, kia xceed 10 Ene 2020 #2 EMILY dijo: Una pregunta a los poseedores... ¿ Hay techo eléctrico para el xceed? Click para expandir ... Techo eléctrico té refieres al solar con cierre eléctrico? Yo el mio lo e pedido asi
EMILY dijo: Una pregunta a los poseedores... ¿ Hay techo eléctrico para el xceed? Click para expandir ... Techo eléctrico té refieres al solar con cierre eléctrico? Yo el mio lo e pedido asi
X Xceedsb Nuevo Forero Vehículo/s Kia xceed 1.4 emotion 10 Ene 2020 #3 Rm_xceed dijo: Techo eléctrico té refieres al solar con cierre eléctrico? Yo el mio lo e pedido asi Click para expandir ... Buenas, si que hay yo tengo el paquete emotion y ya lo incluye. Salu2
Rm_xceed dijo: Techo eléctrico té refieres al solar con cierre eléctrico? Yo el mio lo e pedido asi Click para expandir ... Buenas, si que hay yo tengo el paquete emotion y ya lo incluye. Salu2
E EMILY Forero Activo Vehículo/s Kia Stonic 10 Ene 2020 #4 gracias... En la web no hay manera de verlo...
carloslpz Forero Activo Vehículo/s Kia Sportage HEV GT-Line 10 Ene 2020 #5 EMILY dijo: Una pregunta a los poseedores... ¿ Hay techo eléctrico para el xceed? Click para expandir ... Si lo hay, pero solo en el acabado Emotion. En el resto de la gama no lo hay.
EMILY dijo: Una pregunta a los poseedores... ¿ Hay techo eléctrico para el xceed? Click para expandir ... Si lo hay, pero solo en el acabado Emotion. En el resto de la gama no lo hay.