memorizar techo electrico kia sorento

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sorento' iniciado por morgrajo, 28 Sep 2011.

  1. morgrajo

    morgrajo Nuevo Forero

    Ubicación:
    rivas vaciamadrid
    Vehículo/s:
    kia sorento 2.5 crdi 170 cv
    Hola foreros, me acabo de incorporar como novato, tengo un sorento y tengo un pequeño problemilla, el techo no termina de cerrarse, le falta la ultima posición, recorrer unos tres cm y subir hacia arriba para ajustarse a la altura del techo. En el manual de instrucciones viene como memorizarlo, pero es otro modelo, el mio tiene dos flechas y tres teclas 1. 2 y C, hace tiempo me ocurrio lo mismo y a base de tocar los botones se volvió a ajustar solo. Si ha alguien le ha ocurrido los mismo o en le manual de instrucciones le viene este teclado os rogaria me dijeseis como se soluciona. Comunicaros que el vehiculo es del año 2003.
    saludos
     
  2. Lanzarote

    Lanzarote Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed Emotion 128CV
    Por si el mecanismo y los mandos son parecidos, prueba con esto del ceed (si no lo has hecho ya)
    Reinicialización del techosolarSiempre que se desconecta o se descarga la batería o se utiliza la manivela de emergencia para accionar el techo solar, hay que
    reinicializar el sistema de la forma siguiente:
    1. Gire la llave de contacto a la posición ON.
    2. Coloque el techo solar en el posición máxima de inclinación con el correspondiente interruptor
    del techo solar.

    3. Suelte el botón de inclinación.

    4. Pulse y mantenga pulsado el botón de inclinación durante más de 10 segundos hasta que el techo solar haya vuelto a su
    posición de inclinación original después de que haya subido un poco por encima de la posición de máxima inclinación. Después,
    suelte el botón.
    5. Pulse y mantenga pulsado el botón de inclinación durante más de 5 segundos hasta que el techo solar funcione de la manera
    siguiente:
    INCLINAR HACIA ABAJO →
    DESLIZAR HASTA ABRIR →
    DESLIZAR HASTA CERRAR

    Después, suelte el botón.
    Cuando termine, el sistema estará
    reinicializado.

    Suerte
     
  3. Galo Lombeyda

    Galo Lombeyda Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento
    Hola tengo una curiosidad si hay como colocar un techo panorámico original Kia a un Sorento modelo 2011 ya que me encantaría poder ver cuando viajo las estrellas lo mismo que a mi esposa e hijos espero que me ayuden con esta inquietud
     
  4. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Poder se puede, pero un techo solar normal, no panorámico.Despues ya es como quede y que te lo hagan bien....
     
  5. Adolfomat

    Adolfomat Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento
    Hola qué tal,soy nuevo en este foro.Tengo un problema con el techo panorámico de mi Kia Sorento 2016,entra aire a partir de 150,antes si hay viento lateral,el ruido es insoportable,se ve claramente que se levanta de la parte izquierda.Dos veces ya en distintos concesionarios,ajustes de presión y sigue igual.En atención al cliente se lavan las manos,pues dicen que el concesionario no está obligado a probar el vehículo a más de 120 y como a esa velocidad no suena,pues no le pasa nada.En concreto en Caetano motor,me han tomado el pelo miserablemente.Gracias
     
  6. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Intenta ver si la goma que hace de asiento al cristal está aplastada debido al calor y se ha deformado com el tiempo, piensa si este verano lo has tenido al sol bastante tiempo y que el cristal haya cogido temperatura elevada y te haya deformado la goma. Puedes revisar tambien con el techo abierto si está a nivel y al cerrarlo puede que apriete más de un lado que de otro. En los concesionarios si vas diciendo que a más velocidad de la permitida legalmente te hace esto o lo otro el coche no te van a hacer ni caso, para la próxima no des ese dato, a 120 y punto. Que no lo hace a 120...es el asiento del cristal. Un saludo.
     
  7. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Jjajaja, eso no es nada, yo conozco un caso de un cliente llegar al concesionario y quejarse que el espejo derecho tenía una pequeña vibración cuando superaba 260 km/h, imaginate..... Evidentemente simplemente se le cambio es espejo y a volar, haber quien lo probaba aunque no fuera por falta de candidatos. Por cierto, no era la marca Kia.
     
    Última edición: 28 Sep 2020
    A jcarra le gusta esto.