Para los que tenéis techo solar informaros que me dieron en un aparcamiento de un club de golf un bolazo y me rompieron la luna del techo solar la parte de atrás que es fija, una vez recibido el parte asegurador del campo de golf haciéndose responsables del siniestro y dando parte también a mi aseguradora me dieron como primer taller a una empresa famosa que cambian las lunas y me dijeron que era mejor llevarlo al concesionario Kia pues si hubiese sido la parte eléctrica que abre no hay problema pero al ser la parte fija que ellos no se hacen cargo pues va sujeto con rieles y en conjunto y que era muy complicado de cambiar aparte porque el modelo carens ya no se fabrica por lo que el techo solar fijo seria difícil de encontrar nuevo...…a lo cual lo lleve al concesionario y mi sorpresa lo tiene que ver un perito y mínimo un mes sin coche pues tienen que buscar la luna rota.....así que tomar nota a los que tenéis techo solar.....y de momento 5000€ la broma mas o menos.[/QUOT
Para los que tenéis techo solar informaros que me dieron en un aparcamiento de un club de golf un bolazo y me rompieron la luna del techo solar la parte de atrás que es fija, una vez recibido el parte asegurador del campo de golf haciéndose responsables del siniestro y dando parte también a mi aseguradora me dieron como primer taller a una empresa famosa que cambian las lunas y me dijeron que era mejor llevarlo al concesionario Kia pues si hubiese sido la parte eléctrica que abre no hay problema pero al ser la parte fija que ellos no se hacen cargo pues va sujeto con rieles y en conjunto y que era muy complicado de cambiar aparte porque el modelo carens ya no se fabrica por lo que el techo solar fijo seria difícil de encontrar nuevo...…a lo cual lo lleve al concesionario y mi sorpresa lo tiene que ver un perito y mínimo un mes sin coche pues tienen que buscar la luna rota.....así que tomar nota a los que tenéis techo solar.....y de momento 5000€ la broma mas o menos.
la carens no se fabrica pero desde hace poco esa escusa que te ponen .....ni que fuera un coche antiguo..es lo malo de estos coches que las piezas tardan una eternidad y 5000 euros .....creo que se pasan un poco...yo creo que muchisimo menos de la mitad....tambien puedes tapar la rotura con fixo y cuando vengas la luna se la cambias....no tienes falta de estar 1 mes sin coche