Muy buenas ,, me podríais decir el tarado del termostato de mi coche.Me cambiaron el refrigerante y el termostato en abril y a partir de esa fecha el coche no hece mas que calentarse sube 2rallas mas arriba de la del medio me comentaba el mecánico que podia ser el radiador que estaría embozado,pues hace 2 días eche un limpia radiadores y estuve andando normal con el ,seguía calentándose hoy me decidí a cambiarlo yo , me puse manos a la obra y saque todo el refrigerante mezclado con el limpiador después le hize un lavado con agua y después de sacar el aguja lo llene con refrigerante nuevo y decidí probarlo , en llano todo bien pero en cuesta empezó a subir y cuando llegaba de la mitad un poco mas arriba de repente bajo a la temperatura normal , segi subiendo cuestas y lla no calentó, mi pregunta es .Podría ser el termostato que tenga el tarado ( temperatura donde empieza a abrir el termostato)mas alto de lo que precisa el coche ?Junta culata la descarto no gasta agua ,no se mezcla con aceite ni hecha aguja por el escape ....P.D.. Me parace que el tarado del coche es a 82 grados , alguno lo sabe , muchas gracias , y perdón por el techo