Tapicería kia Niro emotion

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por oscar327, 1 Feb 2018.

  1. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    mucha gente se queja del freno de pedal, pero a mi me gusat
    y el freno electrico es un peligro, en caso de fallo no es facil desbloquearlo, mi cuñado tenia una megane scenic con freno electrico y dos veces se quedo clavado, grua y a taller por que no habia manera de anularlo, ademas es muy comodo de usar, quita la palanca de enmedio que es un engorro
    lo de la zona de la consola estoy de acuerdo que sobra un posavasos, el espacio para el movil es pequeño, un movil como el redmi note 4 con cable no entra.
    Parece que en el E-Niro han tomado nota, ya podrian haberlo aplicado en el MY19
    [​IMG]
     
    A TATOMAN y Gordon_Freeman les gusta esto.
  2. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    yo he tenido 9 años una c4 con el eléctrico y una vez de acostumbras, no tenerlo es retroceder 10 años en el tiempo....no hay color.
    ¿dos veces le fallo a tu cuñado ? muy raro

    Yo llevo ya dos meses con el niro y no me adapto a volver a tener un freno de mano físico. No me acuerdo nunca de quitarlo....siempre intento salir con este puesto.....

    Además que el de pie tampoco sirve para hacer un juego con este y el embrague así que tampoco le veo ventaja a que esté (además que con el sistema automático que tiene, no es necesario jugar con este).

    A ver si una vez se ponen con el eléctrico, van ampliando a todos los modelos de kia en un futuro (al menos en motorizaciones automática, no aporta nada este).
     
  3. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Me encanta este freno. De manera instintiva, cuando cojo otro coche, piso para sacarlo. He tenido 10 años un Passat 2.0 TDI Highline y una vez se me soltó solo, además de videos de problemas con ese freno. Siempre lo dejaba estacionado con miedo Ahora me voy más tranquilo.

    Codigo error freno de mano Passat
     
    Última edición: 5 Oct 2018
    A paditos1 le gusta esto.
  4. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    eso de jugar freno estacionamiento y embrague... ejem... no tenemos embrague! :rolleyes::rolleyes: ademas para salir en cuesta es una gozada, sueltas freno y el coche no se va para atras!
    y ahbia gente en las reviews que decian que le molestaba el peda, pues a mi nada de nada, ni me entero
    Yo estoy encantado, aunque para mi lo que sobra es la palanca del cambio, la ruedecita me habria gustado, aunque claro cambiarlo a sport habria sido mas complicado, sigo teniendo la mania de poner la mano en el cambio para cambiar marchas jejeje
     
    A Gordon_Freeman y packorro39 les gusta esto.
  5. krell4u

    krell4u Forero Habitual

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
    La palanca de cambio es bastante cutre, cierto.

    Nada como las de ZF, como las de BMW o Alfa, que son fijas y con el cambio electrónico.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  6. maverick_es

    maverick_es Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed
    Alguien sabe si el problema de la piel se ha resuelto en el MY19?
    Estoy dudando entre el Drive y el Emotion y el tema de la piel y las fotos que habeis publicado me echan para atras.
    Gracias!
     
  7. Rajoar

    Rajoar Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion 2018
    Yo tengo un 2018 de los últimos y, de momento, está impecable...:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
  8. maverick_es

    maverick_es Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed
    Si no es indiscreción, emotion normal o emotion+luxury? Hace cuánto lo tienes?
    Gracias!
     
  9. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Emotion + Luxury MY18, sin problemas
     
  10. Rino

    Rino Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Phev GT-Line
    Yo tengo un emotion pak y solo hecho de menos los sensores delanteros integrados. por lo demas, mejores acabados y equipamiento que cohes mucho mas caros,
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  11. TATOMAN

    TATOMAN Forero Activo

    Ubicación:
    Zgz
    Vehículo/s:
    Niro
    Tengo emotion MY19, sin pack, le meto bastante cera a la semana, estaré al tanto de la tapicería. Si queréis que mire algo más me comentáis , pero cambios respecto al MY18, solo sensores delanteros. Es una pena, pero entre versiones podrían actualizar alguna cosa más. Todo es rentabilizar diseños pero hay detalles que podrían adaptar como mínimo, q te den alguna opción más de equipamiento.
     
  12. Rajoar

    Rajoar Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion 2018
    Creía que la versión MY19, además de los sensores delanteros, también llevaba el dichoso filtro de partículas (FAP) ¿...? :thumbsdown:
     
  13. Rino

    Rino Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Phev GT-Line
    No te referiras al filtro anti particulas que llevan los peugeot turbodiesel? Espero que te equivoques. Cuando haya que cambiarlo vale un paston.
     
  14. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
  15. Rino

    Rino Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Phev GT-Line
    Sabes si el niro 2018, no enchufable, de finales de 2017 lo lleva?. Yo creo que no.

    Por cierto y en relacion a este hilo, mi tapiceria de piel natural, despues de casi un a12 meses y 25000km, esta perfecta. Y solo toallitas para cuero de mercadona de vez en cuando.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  16. Rajoar

    Rajoar Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion 2018
    Mira aquí:
    DUDA Precio Kia Niro 2019
     
  17. Rino

    Rino Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Phev GT-Line
  18. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    si te fijas el hilo que tienes referenciado justo encima, te indica que la versión del 2019 lo tiene.
     
  19. Rino

    Rino Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Phev GT-Line

    Gracias de nuevo palapatine, llevas razón en lo que dices, pero a lo largo del hilo se pone en duda que el niro 2019 lo lleve; lo miraré en la página de kia por si lo aclara. Lo que si está claro es que mi niro emotion con pack luxury, mod. 2018 de noviembre pasado, no lo tiene y eso me tranquiliza. Creo que el niro tiene muy reducidas las emisiones y no parece que sea necesario.
     
    Última edición por un moderador: 10 Oct 2018
  20. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hola, te edité el comentario, intenta escribir con minúsculas para que la lectura sea más normal, un saludo.