DUDA Precio Kia Niro 2019

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por AsturGT, 14 Ago 2018.

  1. AsturGT

    AsturGT Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion 2019 Luxury.
    Ya he decidido que voy a comprar el Kia NIRO Hibrido Emotion Luxury pack 2019 (ya lo denominan 2019 desde Septiembre). El caso es que no tengo prisa y estoy pidiendo presupuestos en varios concesionarios (de momento Ponferrada y Gijón) y me pasan un precio de 28.900€ con pintura metalizada.

    El Niro 2019 añade sensores de aparcamiento delanteros, filtro de particulas en el motor gasolina y al parecer alguna mejora en los faros de Led.... Desconozco si hay más cambios.

    Como veis ese precio? Hay margen para mejorarlo o hablamos de matices?
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  2. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Pues parece un poco caro respecto a lo que se pudo leer en el foro en los últimos meses. Sigue preguntando a ver...

    Slds
     
    A AsturGT le gusta esto.
  3. whomples

    whomples Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack, Renault Gran Scenic 2006, Ibiza Fr 2006
    A mi me parece muy caro. Pide más presupuestos, porque que se ponga casi en los 30.000 € con tan pocas mejoras no me parece de recibo...

    Un saludo y suerte.
     
    A AsturGT le gusta esto.
  4. AsturGT

    AsturGT Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion 2019 Luxury.
    No tengo muy controlados los precios de KIA, por eso pido consejo. Prisa no tengo, así que quiero buscar, pero en Asturias casi todos los concesionarios son del mismo grupo.... Así que me veré obligado a desplazarme.
     
  5. RubosT

    RubosT Forero Activo

    Ubicación:
    Langreo (ASTURIAS)
    Vehículo/s:
    Toyota MR2 sw20, Toyota Celica at200, Ibiza fr. Carens 1.7 115
    ¿Te pasaste por la Fira de Muestras?
     
    Última edición por un moderador: 15 Ago 2018
  6. AsturGT

    AsturGT Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion 2019 Luxury.
    Si, pero ya puestos a gastar ese dinero quiero la versión 2019 con sensores delanteros y con los cambios del motor para el ciclo WLTP. Tampoco hay descuentos tan grandes en los híbridos, donde hay descuentos enormes es en los Diesel.
     
    A Azazel43 y D4V1D les gusta esto.
  7. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Un emotion 2018 sin pack son 23000-24000 ... Ese precio es un punto robo a mano armada
     
    A D4V1D le gusta esto.
  8. whomples

    whomples Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack, Renault Gran Scenic 2006, Ibiza Fr 2006
    Seguramente te toque buscar fuera d la provincia. Algún forero me suena que anduvo buscando coche contactando vida teléfono con concesionarios de varias provincias y llegó a encontrar uno que incluso le enviaba el coche a casa.

    Por si te sirve ahora estoy de vacaciones, pero cuando vuelva puedo preguntar en el concesionario donde lo compré a ver que precios me dan. Eso sí, tendrías que ir a Alcalá de Henares si te interesará
     
    A AsturGT le gusta esto.
  9. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    28.000€ me parece carísimo, yo compré un 2018 por 25.000€ eso si, sin pack luxury y financiado...

    En la web de KIA puedes ver que el PVP recomendado es de 26.636 para Emotion sin pack y de 28.636 con pack... Así que pueden ajustarte un poco el precio supongo, pero lo peor de todo es lo que dices, que seguramente sea mas caro por el nuevo protocolo WLTP y eso ya es irremediable...

    Lo que no me gusta un pelo es que añadan FAP al motor, la jodimos, le pueden dar mucho por saco a los sensores y a los nuevos faros de LED que yo me quedo con mi MY18 tan contento...

    Bueno ya nos contarás qué mejoras, y si sabes las nuevas emisiones y consumos con el nuevo WLTP te agradezco que lo comentes, me interesa mucho el asunto
     
    A Diego_beni y AsturGT les gusta esto.
  10. AsturGT

    AsturGT Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion 2019 Luxury.
    El precio que me dieron fue sin negociar aún, fue la primera aproximación. No anda tan lejos, el pack luxury son 2000€, si te salió por 25.000 y le sumamos el pack ya nos plantamos en 27.000.... Supongo que apretando al comercial rondaría ese precio siendo el 2019... Con vuestros comentarios me voy haciendo una idea de lo que puedo exprimir a los comerciales. Gracias.
     
    A Azazel43 y D4V1D les gusta esto.
  11. AsturGT

    AsturGT Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion 2019 Luxury.
    Todos los años voy varias veces a Guadalajara porque tengo familia allí, así que Alcalá de Henares no me supone un problema. Intentaré contactar a ver que cuentan.
     
  12. Darkhuor

    Darkhuor Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Emotion+Luxury
    Qué bien, ahora también FAP a los híbridos, otro recambio de 1500€ que dura 100mil Km
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  13. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Menos mal que compré antes de que lo pusieran... Prefiero que me falten los sensores delanteros a llevar FAP 1.500 millones de veces
     
    JL62, Villa64, Diego_beni y otra persona les gusta esto.
  14. BeRa

    BeRa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Utilitario
    Hola! Si no te importa viajar a Madrid, te aconsejo que preguntes en Collado Villalba, Kia Hergo Motor, nosotros somos de Zaragoza y fue dónde lo compramos con mucha diferencia de precio y la comercial nos atendió de maravilla, todo por teléfono y Mail.
     
    A AsturGT le gusta esto.
  15. AsturGT

    AsturGT Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion 2019 Luxury.
    Probaré a ver, gracias!! Sabes cómo se llama el comercial?
     
  16. BeRa

    BeRa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Utilitario
    Es una chica, Celia. Nada que ver con otros comerciales que suelen ser más "agresivos" para cerrar la venta.
     
    A AsturGT le gusta esto.
  17. AsturGT

    AsturGT Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion 2019 Luxury.
    He mandado un mail solicitando información, a ver que me cuentan.
     
  18. Diego_beni

    Diego_beni Forero Activo

    Ubicación:
    Santiago
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Assist. Pack 2019
    Qué opináis de la inclusión de FAP en un motor gasolina que de por sí, por su propio funcionamiento, está encendiéndose y apagándose continuamente? Ya lo pueden haber pensado bien los coreanos...
     
  19. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    A mi, no me hace mucha gracia, tengo muchos prejuicios infundados sobre los FAP y no me fio nada de ese sistema, además que bajo mi punto de vista aumenta algo la complejidad del vehículo, ya de por si complejo
     
    A Diego_beni le gusta esto.
  20. Diego_beni

    Diego_beni Forero Activo

    Ubicación:
    Santiago
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Assist. Pack 2019
    Entonces son prejuicios con fundamentos jeje